Irene Rosales está muy unida a su familia. Esto es algo que ha demostrado en contadas ocasiones a través de sus redes sociales. La mujer de Kiko Rivera cuenta con más de 509.000 seguidores en Instagram, con los que pocas veces comparte imágenes de su familia. Sus publicaciones van dirigidas en su mayoría a mostrar el día a día junto a su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota, y a mostrar algunos compromisos publicitarios.

Pero de vez en cuando, Irene Rosales nos sorprende con imágenes sobre aspectos de su vida que no muestra en las redes. En esta ocasión, ha querido felicitar a uno de sus hermanos, Carlos Rosales, y para ello, ha compartido una imagen de él. De esta forma, lo ha presentado ante sus seguidores, algo que no había hecho hasta el momento."Feliz cumpleaños hermanito, disruta hoy y siempre. Te quiero Carlos Rosales", escribía junto a una instantánea en el que vemos a su hermano en el coche y con gafas de sol. Nunca hasta ahora había compartido una instantánea de su hermano, pero la ocasión lo merece, por lo que Irene le ha mandado un mensaje de lo más bonito en esta fecha tan especial para él.

Presenta a su hermano Carlos en una fecha especial

irene-rosales-hermano

La familia de Irene Rosales siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano, a pesar de que ella lleva siendo ya personaje público desde hace unos años. De hecho, su hermano Carlos es el que menos veces hemos visto en algunos eventos de la familia. Irene está muy unida a su familia, pero respeta mucho la decisión de sus hermanos de mantenerse al margen.Irene Rosales tiene cuatro hermanos, siendo ella la pequeña de todos. Manuel, con el que ha compartido algunas fotos, sobre todo después de haber sido nombrado como miembro del cuerpo de la Policía Nacional. Ella, muy feliz y orgullosa, compartió el día de la jura con todos sus seguidores.Tiene otros tres hermanos, Carlos, al que ha presentado ahora y al que cariñosamente llaman Chipu, que regentaba un gimnasio en Sevilla, en el que hemos visto en alguna ocasión a Irene Rosales, Vanessa y Mari Tere, que no dudó en acudir a la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, para visitar a su hermana durante su participación en 'Gran Hermano Dúo'.

En enero de 2017 compartió una foto con parte de su familia

hermanos-irene-rosales

La familia Rosales Vázquez están muy unidos. Así lo demostraron también en uno de los días más duros de su vida, el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez. La madre de Irene Rosales murió a principios del mes de febrero de este año en la localidad en la que residía, Castilleja de la Cuesta, en Sevilla.

La noticia de la muerte de su madre no pilló por sorpresa a Irene ni a su familia. Irene llevaba tiempo pendiente de su estado de salud, que era muy delicado desde hacía ya algunos meses. El pasado 29 de diciembre, la colaboradora de ‘Viva la vida’ revelaba en dicho programa que un familiar suyo atravesaba una delicada situación. Entre lágrimas, la nuera de Isabel Pantoja confesaba a Emma García su preocupación por su madre, que llevaba unos meses «malita». También confesaba que su padre estaba enfermo desde hace tiempo.

1 /10
Kiko Rivera, Irene Rosales
1 / 10
irene-rosales-madre
2 / 10
irene-rosales
3 / 10
Irene Rosales en el funeral de Mayte Vázquez en Camas, Sevilla. 07/02/2020
4 / 10
Kiko Rivera Irene Rosales
5 / 10
IRENE ROSALES ARROPADA POR SU FAMILIA Y KIKO RIVERA DA EL ULTIMO ADIOS A SU MADRE
6 / 10
irene-rosales-5-1-696x1026
7 / 10
irene-rosales-4
8 / 10
irene-rosales-hermano-manuel
9 / 10
irene-rosales-hermano-manuel-2
10 / 10