Kiko Rivera se encargó de amenizar la velada y ofreció uno de los conciertos más especiales en medio del difícil momento por el que está pasando.


El pasado 15 de junio, Irene Rosales cumplía 30 años y lo hacía lanzado una importante declaración de intenciones. En medio de su preocupación por su marido, Kiko Rivera, y la guerra que este mantiene con su madre, Isabel Pantoja, la colaboradora de ‘Viva la vida’ está decidida a disfrutar de la vida. Y así ha sido. Este viernes, la sevillana ha reunido a sus más allegados para celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Una fiesta en la que no ha faltado ningún tipo de detalle y en la que el DJ ha puesto la guinda al pastel.

Redes sociales

Irene Rosales ha celebrado sus 30 primaveras en Sevilla, al aire libre y en la mejor compañía. Para que todo saliera a pedir de boca, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha encargado de que desde el primer momento todos sus invitados se sintieran de lo más seguros y protegidos. Para ello, antes de entrar a la finca en la que se ha llevado a cabo la fiesta, todos los allí presentes se sometían a una PCR.

Gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de la divertida velada de la que pudieron disfrutar el círculo cercano de Irene Rosales. Especialmente, Luis Rollán y Raquel Bollo (así como Alma Cortés), que fueron los auténticos protagonistas de la noche y no dudaron en darlo todo para festejar las 30 primaveras de su gran amiga. En concreto, el colaborador del programa de Emma García y la empresaria se encargaron de mostrar en sus respectivos perfiles de Instagram algunos de los detalles de la celebración. Así, dejaron claro que no faltaba de nada: desde una mesa llena de dulces, pasando por un escenario lleno de pirotecnia, hasta una impresionante barra de bar.

Como no podía ser de otra manera, el broche de oro al evento lo puso Kiko Rivera. En concreto, el hijo de Isabel Pantoja fue el encargado de amenizar la noche y ofreció un espectáculo de lo más especial dedicado a su mujer y los allí presentes. Sin lugar a dudas, la celebración, que llega en uno de los momentos más difíciles para el cantante, sirvió como un soplo de aire fresco para él y supuso una manera de desconectar de su realidad.

Irene Rosales, dispuesta a celebrar la vida

Redes sociales

Irene Rosales inicia una nueva década y lo hace dispuesta a seguir dándolo todo por su familia. «Este año estoy especialmente contenta porque me apetece celebrar la vida. 🥳Me he prometido disfrutarla y vivirla todos los días. Os quiero dar las gracias a todxs por la cantidad de mensajes tan bonitos que estoy recibiendo 😍, pero en especial quiero darle las gracias a mis dos 💫💫 por haberme traído a este mundo y enseñarme tantísimas cosas, soy como soy gracias a vosotros, y estoy muy orgullosa. Os echo de menos todos los días de mi vida», escribía la joven el pasado martes junto a una imagen en la que podíamos verla sosteniendo unos globos.