Este lunes, Fidel Albiac ha aparecido en público y se ha pronunciado sobre ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, el documental sobre la vida de Rocío Carrasco que tanto está dando que hablar. Desde hace semanas, la docuserie en la que la hija de Rocío Jurado habla a pecho descubierto sobre su enfrentamiento con Antonio David Flores o el distanciamiento con sus hijos, David y Rocío Flores, a la que no ve desde hace casi nueve años.

Ahora, todos las miradas están puestas en la empresaria y en su pareja. Las cámaras han inmortalizado a su marido en una de sus escasas apariciones públicas. Ambos llevaban 25 años de silencio sobre la compleja situación familiar, por lo que las palabras de Fidel sobre las declaraciones de Rocío son de máximo interés. Lo más llamativo es que, lejos de reaccionar con un silencio, como suele hacer cada vez que se encuentra con el objetivo de los paparazzi, el empresario ha respondido con un gesto absolutamente inusual. Vea el vídeo para comprobar cómo está viviendo Fidel las consecuencias de los testimonios de su esposa. En las imágenes se le puede ver acompañado de Anabel Dueñas, protagonista del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', que produce junto a Rocío.

Vídeo: GTRES

Vídeo: GTRES

portada-carmen-borrego

También te interesará

Carmen Borrego confiesa qué haría si tuviera delante a Rocío Flores

La insólita respuesta de Fidel Albiac cuando le preguntan por el documental de Rocío Carrasco
© Gtres.

El pasado domingo, Rocío Carrasco hablaba sobre Fidel en la última entrega de su docuserie. En ella confesaba sentir verdadera devoción por su fiel y discreto compañero. "Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión", decía. Asimismo, relataba cómo fueron los comienzos de su historia de amor. Se conocieron a través de una amiga suya, Rocío Mestre, que salía con él. Tras la ruptura entre ambos surgió a chispa entre ellos.

"El primer beso fue a mediados de octubre. Vino a Madrid. Nosotros ya habíamos estado hablando de continúo. Ese primer beso fue maravilloso, fue como estar flotando. De ese primer beso fuimos a comer, fuimos al cine, pasamos el fin de semana juntos… Él se volvió a Sevilla y estuvimos así un tiempo", ha relatado la hija de la chipionera.

Rocio Flores Carrasco in Madrid 31 March 2021

También te interesará

Rocío Flores da la estocada final a su madre, Rocío Carrasco, con un nuevo gesto de apoyo a Olga Moreno

La insólita respuesta de Fidel Albiac cuando le preguntan por el documental de Rocío Carrasco
GTRES

La extraña respuesta de Fidel Albiac llegan cuando apenas quedan unos días para el gran debut televisivo de Olga Moreno. Dentro de apenas tres días arrancará la primera entrega de 'Supervivientes 2021'. En él, la mujer de Antonio David Flores se estrena en un concurso en la pequeña pantalla en medio de la tormenta mediática que ha desatado ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

Son horas de muchos nervios y mucha tensión ara la mujer del malagueño. Por eso, Rocío Flores ha querido 'blindar' a quien considera su segunda madre. Y, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado breves pero contundentes mensajes que dan fe de su incondicional apoyo. "Comienza tu aventura", dice, junto a dos imágenes de la foto oficial de 'SV' de la mujer de su padre.

El gesto de la joven pone en evidencia su intención de cerrar filas en torno a la pareja de su progenitor, a quien está arropando de manera incondicional desde que se dio a conocer que formará parte del elenco de participantes de 'SV'.

1 /8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

1 / 8
Rocio Flores Carrasco in Madrid 31 March 2021

GTRES

2 / 8
antonio-david-version-rocio-carrasco

Telecinco

3 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

4 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Gtres.

5 / 8
portada-antonio-david-flores-y-rocio-carrasco

© Montaje SEMANA.

6 / 8
BODA DE ROCIO CARRASCO Y ANTONIO DAVID FLORES EN LA FINCA " YERBABUENA " EN SEVILLA EN LA IMAGEN LA CANTANTE ROCIO JURADO BRINDANDO LA / © KORPA 31/03/1996 SEVILLA  *** Local Caption *** WEDDING BETWEEN ROCIO CARRASCO AND ANTONIO DAVID FLORES IN PROPERTY " YERBABUENA " IN SEVILLA

© Gtres.

7 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

8 / 8