Tras conocer el intento de Antonio David Flores de vender la agresión de su hija a un Deluxe, la presentadora de televisión se muestra muy enfadada y da su opinión al respecto.


El triángulo formado por Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Rocío Flores sigue copando titulares. Después de todo lo que ha provocado los capítulos de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y la reciente entrevista de Rocío Jurado en televisión, ahora se suma un nuevo dato a la trama. Y es que tal y como dijeron en el Deluxe, el ex Guardia Civil intentó vender por 60.000 euros la agresión de su hija en el año 2012.

Esto ha provocado la indignación de muchos anónimos, pero también la de rostros conocidos como Ana Rosa Quintana. La presentadora de televisión ha querido dar su opinión al respecto, pero siendo mucho más concisa y directa que otros. Tras analizar todo lo que estaban diciendo sus compañeros, Ana Rosa ha puntualizado con indignación: «Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos».

De esta forma, Ana Rosa Quintana no solo se muestra en desacuerdo con la decisión que tomó Antonio David Flores de vender la agresión de su hija en televisión, sino que en general le parece indignación que los padres vendan a sus hijos a diferentes programas de televisión. Esto se entiendo como todo un ataque al colaborador de televisión, que por ahora sigue estando vetado de los platós.

© Telecinco.

Pero no es la única persona que tiene algo que decir al respecto. Y es que Antonio Rossi también destaca la decisión de Antonio David: «Lo que descubrieron en el Deluxe es feísimo y demuestra una vez más cómo está la historia y cómo está. El argumento que da él al programa es que necesita dinero para pagar Hacienda y lo que busca es sentarse y contar esto», empieza diciendo.

Ha querido puntualizar algo también: «Es en 2012, al principio del conflicto cuando todos los vientos son favorables a él, Antonio David pone la denuncia en nombre de su hija de malos tratos, la custodia se la mantienen a Rocío y fue en 2013 cuando la investigación se dio la vuelta, son dos titulares bastante agresivos se le ha suspendido la custodia y lo de la agresión».

La revelación de la dirección de ‘Sábado Deluxe’

Tal y como han desvelado este pasado sábado en el programa de Telecinco, en 2013, tan solo unos meses después de que ocurriera la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco, Antonio David Flores se puso en contacto con La Fábrica de la Tele para sentarse en ‘Sábado deluxe’ y contar él mismo cómo había sido el violento episodio que acabó con la hija de Rocío Jurado en observación. «Él pidió mucho dinero para venir y contar la agresión de su hija a la madre. Fue meses después de que sucediera el suceso y pidió 60.000€«, destapaba Jorge Javier Vázquez.

Después de esta confesión, las redes sociales del programa de Telecinco fueron un paso más allá e insistían en que nunca se llegó a un acuerdo porque era un tema que involucraba a un menos y «porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable«. Asimismo, Carlota Corredera, directora del espacio en aquel momento, recalca que la reunión entre el programa así como el excolaborador de ‘Sálvame’ y su exmanager duró más de tres horas.