Apenas unas horas después de que salieran rumores de crisis en su relación, Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, comparten una foto reveladora.


Victoria Federica y Jorge Bárcenas han vuelto al foco de la noticia. Y no, no ha sido por haber protagonizado ella otra imagen polémica junto a su familia en Abu Dabi, sino por su situación sentimental. En las últimas horas se ha comentado que podría estar en crisis con su pareja, el dj Jorge Bárcenas, con el que forma una de las parejas de jóvenes influyentes más consolidada de nuestro país.

Sin embargo, todo hace indicar que son eso, solo rumores. Este pasado martes, conscientes de que su relación estaba dando que hablar, el dj ha dado el paso de desmentir las noticias sobre una posible crisis con su pareja. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ambos cuentan con muchos seguidores. ¿Cuál ha sido la foto elegida por Jorge para desmentir estos rumores?

Jorge Bárcenas ha elegido una foto de ambos, en la que se miran enamorados y en la que presumen de bronceado. La imagen es de una de las noches que han pasado en Starlite en Marbella este pasado verano. Este lugar es uno de los preferidos de la pareja para pasar las noches de la época más calurosa del año y aunque todavía quedan semanas para volver a estar allí, ya piensan en ello.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica desmienten los rumores de crisis

Victoria Federica novio
© Redes sociales.

«Ganas de estar así», escribe el dj junto a la imagen. La foto la acompaña con dos emoticonos, uno en forma de corazón y otro en forma del símbolo de reciclaje. Esa ha sido la forma que ha elegido Jorge para frenar los rumores de crisis entre él y su pareja. Ella, por su parte, se ha limitado a compartir este Stories en su perfil.

Horas después los veíamos pasear juntos por las calles de Madrid. Como no podía ser de otra manera, han sido preguntados por estos rumores, a los que no han contestado. Sin embargo, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha puesto unas caras raras, dejando claro que hace oídos sordos a lo que hablen de ella.

La pareja se deja ver juntos paseando por Madrid

Vídeo: Europa Press.

De lo que sí ha querido pronunciarse a través de palabras es sobre el reencuentro que ha tenido con su abuelo, Don Juan Carlos, en Abu Dabi. Hasta allí viajaba acompañada de su madre, su tía, la Infanta Cristina, y sus primos. No dudaron en hacer pública una foto de un posado que finalmente se convirtió en una imagen de lo más polémica por los supuestos retoques que hicieron de una manera casera. 

«Súper bien, gracias», dice rotunda sin querer añadir nada más acerca de este viaje familiar. Cuando la reportera le insiste para que cuente más detalles sobre este reencuentro, Victoria Federica se muestra cansada y le pide que pare para que no le pregunte más: «Ya, ¿no?».

Te interesará saber...

?

¿Cuántos seguidores tiene ya Victoria Federica en Instagram?

Aunque se abrió hace apenas unos meses su perfil de Instagram al público, Victoria Federica ya puede presumir de tener más de 159.000 seguidores en esta red social. A pesar de que ella no se define como 'influencer', lo cierto es que el camino que lleva hace entender que desde hace meses ya lo es.