El hermano de Ana Obregón, Javier García Obregón, ha revelado a los reporteros cómo han pasado el 95 cumpleaños de su padre.


Este jueves ha sido un día especial para Ana Obregón. La actriz celebró el cumpleaños de su padre, Antonio, quien cumplió 95 años y, aunque por tramos, disfrutó de la compañía de todos los suyos. De hecho, la bióloga compartió en sus redes sociales una instantánea en la que aparecía junto a sus progenitores, imagen con la que quiso felicitar públicamente al empresario. «Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz», escribió. Pero ¿cómo fue la celebración? Su hermano Javier García Obregón ha explicado a los periodistas cómo lo han hecho para vivir este gran día junto a él.

Vídeo: Europa Press

Un instante que también ha aprovechado para explicar cómo está su hermana nueve meses después de la muerte de Álex Lequio. Ellos siempre han permanecido a su lado y tratan de que poco a poco supere este complicadísimo momento con su ayuda. La actriz está volcada en su recuperación, así como en conseguir que se consiga más dinero para la investigación contra el cáncer y en la fundación de su hijo Álex, cuya única finalidad es ayudar a las personas que padecen la misma enfermedad que él. El joven falleció a los 27 años el pasado 13 de mayo y, desde entonces, Ana Obregón no ha dejado de pensar en él ni un solo día.