Cristiano Ronaldo ha tenido un gesto precioso en uno de los días más importantes para él profesionalmente hablando. Te contamos todos los detalles.


Aunque la agenda profesional mantenía separados por muchos kilómetros a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, este lunes aunaron todas sus fuerzas para viajar hasta Madrid. La pareja tenía por delante un día muy importante para el jugador y la razón no era otra que la entrega del premio Marca Leyenda a toda su trayectoria.

Todo esto tuvo lugar en un evento en el que ambos se convirtieron en protagonistas y en el que, a pesar de que todos los halagos se dirigieron hacia el astro del fútbol, él también quiso que su chica se sintiese importante.

¿Cómo? Pues teniendo un bonito gesto hacia ella cuando uno de los presentadores de la gala que se celebró en el Teatro Reina Victoria, le espetó «sube aquí a la persona que más quieres del mundo». Instante en el que el portugués miró a su pareja para que esta subiera al escenario y lo hizo con un outfit deslumbrante.

Un ‘dress nude’ de corte midi que potenciaba sus curvas y unos enormes pendientes fue el look escogido por la de Jaca. En ese momento, ambos posaron para los fotógrafos apostados en la sala junto al galardón que acababa de recibir. Estaban pletóricos y ella especialmente orgulloso del jugador.

Así lo demostró en sus redes sociales cuando compartió con sus más de 12 millones de seguidores una imagen de los dos ya en su jet privado, «Cristiano Leyenda. La vida es un sueño cuando luchas por ellos. Enhorabuena mi vida«, escribió la joven. Por su parte, Cristiano Ronaldo quiso transmitir lo feliz que se encontraba: «muy contento y honrado por ganar este premio @marca Leyenda. Gracias a todos los que me han ayudado y a los que me siguen ayudando en mi carrera». Palabras a las que Georgina respondió de forma apresurada con un emoticono de corazón y que evidencian que esta pareja va viento en popa.