Genoveva Casanova y su hija Amina han sido las primeras en visitar al aristócrata, operado de urgencia a causa de una obstrucción intestinal.


Genoveva Casanova ha visitado a Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia de una obstrucción intestinal en el hospital. Su hija Amina ha llegado poco después al centro.

Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia

Preocupadas por la salud de Cayetano

Mientras la mexicana llegaba al centro hospitalario con el rostro serio, su hija Amina lo hacía relajada y sonriente. Las dos han sido las primeras en visitar al duque de Arjona, ingresado de urgencia en la noche del miércoles 18 de septiembre.

El duque de Alba responde tajantemente a su hermano Cayetano

Cayetano, intervenido en Madrid

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que ser operado de urgencia el jueves 19 de septiembre en un hospital de Madrid a causa de una obstrucción intestinal. Un problema de salud que ha provocado que la presentación de su libro de memorias, prevista para el lunes 23, haya sido cancelada.

Fran Rivera critica a Cayetano Martínez de Irujo tras su polémico libro

Genoveva, pendiente de su exmarido

Genoveva, que mantiene buena relación con el padre de sus dos hijos, se ha trasladado al hospital en cuanto ha conocido la noticia de su estado de salud. No es la primera vez que Cayetano para por quirófano. Con esta operación, ya son nueve las intervenciones a las que se ha sometido por problemas intestinales. La primera vez que pasó por quirófano por sus problemas en el estómago fue días después de la muerte de su madre, la duquesa de Alba.

Cayetano se confiesa, sin miedo, tras salir sus controvertidas memorias

Cayetano ya está en planta

Tras pasar la noche en observación facultativa, Cayetano ha subido a planta, donde han podido visitarle sus familiares a lo largo de la tarde.

El homenaje de Genoveva Casanova a la duquesa de Alba

Amina, risueña a su llegada al hospital

Amina, que cumplió 18 años el pasado 25 de julio, ha llegado al hospital poco después que su madre. Vestida de manera informal y con aspecto relajado, ha accedido al edificio donde su padre se recupera de su operación. En estos momentos, Cayetano se recupera de la cirugía y está a la espera de recibir el alta hospitalaria. De momento, la presentación de sus memorias, ‘De Cayetana a Cayetano’, editado por La Esfera de los Libros, tendrá que ser pospuesta hasta que el conde de Salvatierra se recupere plenamente y pueda retomar sus compromisos profesionales.

La mágica fiesta de Luis y Amina, con todo lujo de detalles