No hay duda de que Genoveva Casanova está exprimiendo al máximo cada minuto del verano. Pese a haber permanecido cierto tiempo alejada del foco mediático a consecuencia del escándalo que supuso la publicación de sus imágenes con Federico de Dinamarca en Madrid, la mexicana parece haber recuperado la sonrisa junto a sus seres queridos. Tanto es así, que hace apenas unas horas ha puesto rumbo a Maldivas, dondedisfruta de sus vacaciones estivales junto a una inesperada compañía.
Su próxima participación en ‘El desafío’ parece haber abierto a Genoveva Casanova un sinfín de puertas a la hora de conocer a personalidades de todo tipo. Entre ellas está Victoria Federica, con quien ha forjado una muy buena relación por la que ambas han optado por disfrutar de este paradisíaco viaje juntas. Y aunque es cierto que otros rostros conocidos también se han sumado a esta aventura en Maldivas, como Daniel Illescas, llama especialmente la atención la unión existente entre la ex de Cayetano Martínez de Irujo y la hija de la Infanta Elena.
Genoveva Casanova y Victoria Federica: dos buceadoras por Maldivas
Prueba de ello es la última publicación compartida por Genoveva. En ella, puede verse cómo se ha sumergido en las aguas del Océano Índico para practicar buceo junto a la sobrina de Felipe VI. Una experiencia que, a juzgar por las expresiones de ambas, parece haberles encantado. Además, las dos han compartido varias instantáneas y vídeos en sus respectivas cuentas de Instagram de este viaje que, a buen seguro, recordarán durante el resto de sus vidas.
Hace tan solo unas horas, Casanova daba pistoletazo de salida a lo que ella bautizaba como una “aventura” en toda regla. Aunque se desconocían públicamente sus acompañantes, la mexicana volaba a más de 8.000 kilómetros de distancia para disfrutar de las altas temperaturas que ofrece un paraje de ensueño. En estos días, Genoveva y sus seres queridos podrán ver, en primera persona, las aguas cristalinas de las playas de Maldivas y sus típicas casetas ubicadas sobre el mar. Sin duda alguna, una estampa que no está al alcance de cualquiera, y con la que la ex de Cayetano Martínez de Irujo podrá coger energía para afrontar sus próximos proyectos profesionales.
Aunque no han sido meses fáciles para Genoveva, todo apunta a que, poco a poco, está remontando su vuelo. Las fotografías que Lecturas publicaba de la mexicana junto al actual Rey de Dinamarca dinamitaban por completo las vidas de ambos. Y aunque al hijo de Margarita II no le quedó más remedio que dar continuidad a su papel frente a la Corona con total normalidad, Casanova optó por permanecer en paradero desconocido por tiempo indefinido, y alejarse de los medios de comunicación.
Así fue la esperada reaparición de la mexicana tras su polémica con Federico de Dinamarca
Este retiro temporal pareció dar sus frutos a Genoveva, que cuatro meses después de la publicación de las imágenes en cuestión, volvía a hacer uso de sus redes sociales para proclamar su esperadísima vuelta: “Hola a todos! Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… Mil gracias de corazón”, comenzaba escribiendo, visiblemente contenta por retomar su rutina habitual.
Su mensaje no quedaba ahí, y revelaba algunos detalles sobre lo difícil que le había resultado gestionar el hecho de permanecer en el ojo del huracán: “Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias! Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos”, finalizaba.
Se cumple un año del revés que puso en jaque la vida de Genoveva
Por si fuera poco, y en lo que a salud se refiere, hace casi un año la mexicana sufría una embolia pulmonar por la que se veía obligada a permanecer ingresada en el hospital durante ocho días. Esta afección le provocó un infarto pulmonar que puso en jaque su vida, y del que por suerte se recuperó gracias a la rápida intervención de los médicos pertinentes. Una vez en casa, Genoveva guardó el reposo que le habían recomendado y extremó, aún más si cabe, las precauciones en lo que a vida saludable se refiere. Unos meses después, su vínculo con el Rey Federico rompía por completo la paz que había conseguido con tanto esfuerzo, y que prefirió preservar al alejarse del foco mediático de manera temporal.