Todos aquellos que vayan al ‘Rastrillo Nuevo Futuro’ saben que es más que probable encontrarse con Francisco Rivera. El torero es uno de los indispensables en la cita, siempre presto a poner su granito de arena y hacer lo que sea necesario para sacar una sonrisa a los asistentes. Y todo por una buena causa.

Muy bien acompañado

u421069

Francisco no ha sido el único famoso que ha acudido al rastrillo. Fonsi Nieto, Miguel Abellán, Óscar Higares, Israel Lancho y el Fundi han estado a su lado, sirviendo platos y demostrando que su solidaridad no tiene límites.

Un paso más

u421069-2

Sin embargo, el hermano de Cayetano Rivera ha dado un paso más, destacando sobre el resto de ‘camareros’ y es que cada año pone un punto divertido.

Sevillanas en el escenario

francisco-rivera-rastrillo-camarero-(21)

El año pasado acudió acompañado de su hija Tana, con quien bailó unas sevillanas sobre el escenario, convirtiéndose en protagonistas de la tarde.

Un toque de humor

u421068-2

En esta ocasión, el diestro quiso ponerse en la piel de un maniquí y se puso uno de los vestidos que estaban a la venta.

No podía parar de reír

u421069_026

Su mujer, Lourdes Montes, seguía de cerca el espectáculo y, como el resto de los allí presentes, no podía evitar reírse de la ocurrencia de su marido.

Solo unos segundos

u421068-3

A pesar de que el ‘desfile’ era de lo más divertido, solo duró unos pocos segundos. Eso sí, antes de quitarse el vestido naranja flúor de encaje posó con un gran abanico.

Bien acompañado

u421068-4

Pero no fue el único que se calzó un vestido. El también torero Matías Tejela hizo lo propio con una pieza en azul claro que, por cierto, le quedaba corta.

Las mejores modistas

u421068-5

Las que fueran las grandes amigas de Isabel Pantoja, Las Mellis, también estaban en el recinto y aprovecharon para ayudar a los toreros a ponerse sus nuevas indumentarias.

¡Y qué bien que le quedaba!

u421068

Con el vestido de vuelta en la percha, el hijo de Carmina Ordóñez volvió a la faena, se colocó el delantal y siguió sirviendo platos.

Que no falten las risas

u421068-6

Además de ser una cita para ayudar a los demás, el Rastrillo es un sitio ideal para reunirse con amigos de siempre y pasar un buen rato.

También tuvo tiempo para refrescarse

u421069-3

En un momento muy especial

francisco-rivera-rastrillo-camarero-(26)

La tarde fue doblemente especial para el diestro y es que estuvo acompañado de su mujer, que estaba muy guapa.

Cuenta atrás

francisco-rivera-rastrillo-camarero-(27pg

Lourdes dará a luz a su segundo hijo en menos de mes y medio, en febrero, y tanto ella como su marido se mueren de ganas de conocer al niño.

Todo preparado

francisco-rivera-rastrillo-camarero-(22)

El pequeño, que llevará el nombre de su padre, se va a convertir en el mejor regalo tardío de Navidad.

Familia feliz

francisco-rivera-rastrillo-camarero-(22)

La llegada del pequeño completará la felicidad de Fran, Lourdes y de su hija en común, que según han pasado las semanas ha pasado de no querer ser hermana mayor a desear que el momento de serlo llegue pronto.