Rafa Nadal y Xisca Perelló, a punto de cumplir su primer aniversario de boda, se fundieron en un efusivo beso tras la 13ª victoria del tenista en Roland Garros.


Un día más, repasamos las mejores imágenes de nuestros famosos. En las últimas horas, el protagonista indiscutible de la jornada ha sido Rafa Nadal, que ha vuelto a hacer historia en el tenis mundial. El pasado 11 de octubre, el mallorquín ganaba por 13ª vez el Roland Garros. Una jornada histórica en su trayectoria deportiva, ya que es el jugador que más veces la ha ganado. Este torneo, marcado por la pandemia del coronavirus, ha tenido un sabor especialmente dulce para el tenista, quien tuvo que paralizar su agenda de torneos ante el avance de la Covid-19 en el planeta. Una enfermedad que ha afectado de manera especial al ámbito del tenis, ya que numerosos encuentros se vieron cancelados por culpa de la crisis sanitaria.

Una de las imágenes más bonitas que nos regaló el Roland Garros fue el efusivo beso que Rafa Nadal dio a su esposa, Xisca Perelló, tras vencer a Novak Djokovic en la pista francesa. Ante la atenta mirada del mundo entero, el deportista y su esposa se fundieron en un besazo de esos que quitan el hipo. Y es que, además de celebrar la copa, la pareja tiene otro importante motivo para festejar: el próximo 19 de octubre cumplirán su primer aniversario como marido y mujer.

@paugasol

Pau Gasol, gran amigo y admirador de Nadal, lo felicitaba con un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram. «Con esta exhibición te llevas tu 13º #RolandGarros… y ya van 20 Grand Slams en el bolsillo para igualar a Federer. Eres muy grande, la palabra #Leyenda ya se te empieza a quedar corta!!!!! 😱😱😱🔝🔝🔝 @RafaelNadal», escribía.