Isabel Pantoja tiene puesto a la venta su espectacular ático ubicado en Fuengirola por casi un millón de euros. Te mostramos todas las fotos


Isabel Pantoja está en el punto de mira. Las disputas familiares que le enfrentan a su hijo, Kiko Rivera, por posibles temas económicos, hacen que se mire con lupa cada uno de sus gestos que realiza. Ahora, descubrimos que la tonadillera tiene puesto a la venta su espectacular apartamento en Fuengirola por nada más y nada menos que 995.000 euros.

La persona que quiera vivir en una propiedad de la artista tendría que desembolsar cerca de un millón de euros. La tonadillera ha elegido una inmobiliaria con más de 30 años en el sector y en venta en la zona de la Costa del Sol para confiar la venta de este ático, que se encuentra ubicado en una zona exclusiva de Fuengirola.

Isabel Pantoja pone a la venta un ático de 80 metros cuadrados

La tonadillera está pendiente de deshacerse de algunas de sus propiedades para hacer así frente a sus deudas económicas. Por este motivo, habría puesto a la venta este precioso ático de 80 metros cuadrados en Fuengirola. Tal y como confirman desde la propia agencia inmobiliaria tiene una «ubicación muy céntrica, a solo unos minutos del centro de la ciudad, comercios, bares y restaurantes».

Se trata de un apartamento que cuenta con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, además de un gran salón que da directamente a una amplia terraza cubierta y luminosa. La casa está completamente amueblada y cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios apara entrar a vivir. El ático de Isabel Pantoja está en una tercera planta y tiene ascensor, por lo que está a tu alcance todas las comodidades.

Fuenplaza

Isabel Pantoja ya no disfruta de esta espectacular propiedad por lo que ha decidido ponerla a la venta, tal y como ha adelantado ‘Diez minutos’, y conseguir así liquidez para hacer frente a sus deudas económicas. Aunque ahora mismo la tonadillera acaba de recibir la feliz noticia de renovar su contrato millonario con Mediaset, tal y como ha podido saber en exclusiva SEMANA. En el interior de tu revista favorita, ya disponible en kioscos y supermercados, podrás conocer todos los detalles de la renovación del contrato de Isabel Pantoja con la cadena.

Lo que supone una alegría para ella dentro de tantos problemas y enfrentamientos en los que se está viendo involucrada. A nivel personal, Pantoja no está pasando por su mejor momento al ver cómo se aleja hasta de su propio hijo, Kiko Rivera. Aún así, ella sigue pendiente de su trabajo y de algunas transacciones como sería la venta de este ático. Os mostramos todas las fotografías del ático de Pantoja en Fuengirola.