Isabel Pantoja sigue en el punto de mira. Tras las declaraciones de Fran Rivera hacia su persona, la cantante ha logrado vender, por fin, el ático que tenía en Fuengirola. El precio de salida rondaba el millón de euros, pero la astronómica cifra tuvo que reducirse ante la imposibilidad de la venta. Tras varias rebajas, Isabel Pantoja ha tenido que conformarse con un precio mucho más bajo del que deseaba.La casa en cuestión, diseñada a medida de sus necesidades, consistía en dos áticos contiguos que fueron completamente remodelados. La suma de ambos áticos alcanzaba una superficie de más de 200 metros cuadrados, destacando por contar con un ascensor en el salón principal, cuatro dormitorios, cuatro baños y una impresionante terraza acristalada.Ubicado en una zona céntrica y exclusiva de Fuengirola, en la Costa del Sol, este piso había sido considerado en su momento como una opción de vivienda por Isa Pantoja, hija de la propietaria. Sin embargo, esta posibilidad no llegó a hacerse realidad. "He podido ir de vez en cuando, vacacionalmente", ha comentado. Lo cual sin duda parece ideal, al tratarse de una casa que está a tan solo 80 metros de la playa.

Los últimos movimientos de Isabel Pantoja en el día más importante de su hija Isa

También te interesará

Isabel Pantoja se lleva hasta las puertas de su casa de Fuengirola antes de entregarla al nuevo propietario

Cómo es el ático de 80 metros cuadrados de Isabel Pantoja: fotos

La tonadillera seguía pendiente de deshacerse de algunas de sus propiedades para hacer así frente a sus deudas económicas. Por este motivo, puso a la venta este precioso ático de 80 metros cuadrados en Fuengirola. Tal y como confirmaban desde la propia agencia inmobiliaria tiene una "ubicación muy céntrica, a solo unos minutos del centro de la ciudad, comercios, bares y restaurantes". La casa estaba completamente amueblada y cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para entrar a vivir.

Todas las fotos del ático que Isabel Pantoja vende en Fuengirola para saldar sus deudas
Salón de la casa que ha vendido Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no disfrutaba de esta espectacular propiedad por lo que decidió ponerla a la venta y conseguir así liquidez para hacer frente a sus deudas económicas.

1 /12
atico isabel pantoja (2)

Fuenplaza

1 / 12
atico isabel pantoja (3)

Fuenplaza

2 / 12
atico isabel pantoja (5)

Fuenplaza

3 / 12
atico isabel pantoja (6)

Fuenplaza

4 / 12
atico isabel pantoja (7)

Fuenplaza

5 / 12
atico isabel pantoja (8)

Fuenplaza

6 / 12
atico isabel pantoja (9)

Fuenplaza

7 / 12
atico isabel pantoja (10)

Fuenplaza

8 / 12
atico isabel pantoja (11)

Fuenplaza

9 / 12
atico isabel pantoja (12)

Fuenplaza

10 / 12
atico isabel pantoja (13)

Fuenplaza

11 / 12
atico isabel pantoja (14)

Fuenplaza

12 / 12