Alessandro Lequio ha compartido una fotografía de su hijo, Álex Lequio, mientras los dos jugaban al golf cuando él era solamente un niño.

Alessandro Lequio y Ana Obregón se desahogan en sus redes sociales desde que aquel fatídico 13 de mayo perdieran a su hijo, Álex Lequio. El muro de Instagram de ambos está repleto de imágenes o textos dedicados a su hijo, fotografías en su mayoría inéditas que sus seguidores aplauden, pues son conscientes de la pérdida que estos padres han sufrido. La última instantánea que Alessandro ha compartido es cuando menos emocionante y es que en ella aparece el italiano jugando con su hijo al golf, un recuerdo de su infancia que a él literalmente le ha hecho añicos. El colaborador de televisión al compartir la instantánea ha posteado un emoji de un corazón roto, lo que desvela todo lo que le hace sentir este post, ya que es una de sus grandes aficiones y su hijo era una de sus personas favoritas. Una publicación que además ha acompañado de dos hashtag que siempre suele utilizar: "alessforever" y "lequiocity".

Ana Obregón

También te interesará

Ana Obregón, olvidada en los Goya, recibe un premio con sabor agridulce

Alessandro lequio
Redes sociales

Aunque se desconoce la edad que Álex Lequio tenía en esta fotografía, lo cierto es que es adorable. Mientras el hijo de Alessandro portaba su palo de golf y se esforzaba por darle a la bola, su padre vigilaba muy atento los movimientos de su hijo. Se desconoce quién estaba al otro lado del objetivo, no obstante, nadie duda de que este instante permanecerá para siempre en su memoria. Tanto él como Ana poseen un amplío carrete de su infancia, siendo muchas las imágenes que han visto la luz desde que Álex falleciera, de hecho, es común que Ana comparta momentos de cuando ella y Alessandro formaban una familia feliz.

La foto de la infancia de Álex Lequio que ha roto el corazón a su padre, Alessandro Lequio
Instagram

Su fallecimiento ha unido a esta expareja que tanto luchó junto a Álex hasta el último momento. Cabe recordar todas las imágenes que se captaron tras su muerte y es que Ana y Alessandro se fundieron en uno cuando se tuvieron que despedir de su hijo. Ahora procuran rendir homenajes públicamente siempre que pueden, ya que le admiraban profundamente y le echan mucho de menos. Aunque cada uno de sus logros desde entonces tienen un sabor agridulce, esta semana Ana Obregón ha hecho partícipe a sus seguidores de su último triunfo laboral. Intentando restar importancia a su talento y dándole pábulo a las personas que han trabajado junto a ella, la actriz ha agradecido que los Premios Yago de Honor 2021 la hayan concedido el galardón. "Esta foto que parece de otra vida es para agradecer el Premio YAGO DE HONOR 2021 de cine que me otorgaran el 22 de este mes. El honor de recibir este premio que otros años ha recaído en mi admirada Angela Molina es mío. Son unos premios que se conceden a los olvidados de la Academia de cine. Por eso quiero daros las gracias de corazón por acordaros de mí", escribió la intérprete. 

1 /8
alessandro-lequio-y-alex-lequio-2

Redes sociales

1 / 8
alessandro lequio, clemente lequio, alex lequio

© Redes sociales

2 / 8
alessandro-lequio-y-alex-lequio-4

Redes sociales

3 / 8
alessandro lequio y alex lequio (2)

Redes sociales

4 / 8
alessandro lequio y alex lequio (1)

Redes sociales

5 / 8
ana obregón, álex lequio

© Redes sociales.

6 / 8
alessandro lequio, álex lequio

Instagram

7 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

8 / 8