Marta Castro y Fonsi Nieto están viviendo una de las etapas más dulces de su vida después de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Hugo, que nació el pasado 29 de octubre. Desde entonces, la vida de ambos ha estado dedicada al cuidado del pequeño y de que se adapte a su nuevo hogar. Para ello, le han preparado una preciosa habitación con todo tipo de detalles, perfecta para que el pequeño Hugo crezca entre sus cuatro paredes.

marta-castro-destacada

También te interesará

La tierna foto de Marta Castro con su hijo en la que revela el apodo con el que lo llama

Así es la habitación de Hugo, el hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro

La pareja ha decorado con mucho mimo y cuidado el dormitorio del bebé consiguiendo darle un aspecto cálido. Además, cuenta con un enorme ventanal que le aporta mucha luz a la habitación, que también le aporta mayor tamaño a la misma y le favorece de luz natural, perfecta para el pequeño. El dormitorio está completamente equipado con todo lo necesario. ¿Lo más? El papel pintado con motivos salvajes que le da a la habitación un aspecto alegre y muy divertido.A pesar de que todavía Hugo es un bebé de pocos meses, Fonsi Nieto y Marta Castro ya han querido ponerle una cama. Aprovechando la gran amplitud del dormitorio, la pareja ha decidido colocar una cama nido por si alguna noche se tienen que quedar los recién papás con el pequeño Hugo o incluso por si su hermanito, el hijo que tiene el expiloto con Alba Carrillo quiere pasar una noche muy cerca de su hermano.

Fonsi Nieto y Marta Castro
Instagram

Tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido Marta Castro a través de su perfil de Instagram, en el mobiliario que han elegido para el dormitorio de Hugo predominan los colores blancos y neutros. La mayoría de los muebles, incluida la cama nido, es blanca, dotándola así de un efecto óptico más amplio aún si cabe. Además, cuenta con muchos elementos textiles para darle más calidez al dormitorio. Esto lo consigue gracias a la variedad de cojines, mantas o a la alfombra que está en la habitación. "Enamorada de la habitación de Hugo", escribía hace unos días .

Una cunita pequeñita perfecta para el recién nacido

Hace unos días que la mujer de Fonsi Nieto compartió varias fotografías de este dormitorio pudimos ver como es la minicuna del bebé. Esta es redonda, con barrotes, ruedas y dosel, que se transforma según el crecimiento del pequeño Hugo. Una cuna todoterreno muy coqueta que podemos ver en las siguientes imágenes que os mostramos. Hemos recopilado las diferentes fotos del dormitorio del pequeño Hugo para que no so perdáis ningún detalle de la misma. A nosotros nos encanta, ¿y a vosotros?
laura-matamoros-destacada

También te interesará

Marta Castro presume de embarazo en Ibiza con Laura Matamoros como testigo

1 /6
fonsi nieto y marta castro (2)

Redes sociales

1 / 6
fonsi nieto y marta castro (1)

Redes sociales

2 / 6
marta castro (2)

Redes sociales

3 / 6
marta castro (1)

Redes sociales

4 / 6
fonsi-nieto

© Gtres.

5 / 6
marta-castro-y-fonsi-nieto

© Redes sociales.

6 / 6