Fernando Verdasco celebra su cumpleaños con Ana y su hermana en el paraíso

El tenista español ha celebrado su último cumpleaños antes de convertirse en padre por primera vez el próximo mes de abril en Doha, junto a su mujer, Ana Boyer, y su hermana, Ana Verdasco, que ha viajado desde Madrid para felicitarlo en persona.

Fernando Verdasco está de celebración. El tenista español celebra su 35 cumpleaños, el más especial de los últimos años, ya que es el último que celebra antes de convertirse en padre por primera vez. Y es que Ana Boyer anunció apenas unos días que estaba embarazada de tres meses.

Pues bien, para celebrar esta fecha tan especial, Fernando Verdasco se ha desplazado hasta uno de sus lugares favoritos junto a su mujer y su hermana, Ana Verdasco, que ha cogido un avión para felicitar a su hermano en persona. Doha, la capital de Catar, ha sido el lugar en el que ha celebrado su cumpleaños con amigos.

[Más información: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo]

Ha sido una visita muy especial que el tenista ha querido agradecer públicamente. «Gracias por venir a pasar mi cumpleaños juntos @ana_verdasco ❤️», escribía Fernando en su Instagram. Con la misma foto, Ana Verdasco le ha dedicado una bonita y emotiva felicitación: «happy bday boy!! ? te quiero muchísimo hermanito❤️ que felicidad estar contigo este día!!!!».

5Es el último cumpleaños que celebra antes de convertirse en padre por primera vez

[Más información: La vida a todo tren que se le acaba a Ana Boyer con el embarazo]

4Ana Verdasco ha viajado hasta Doha para estar con su hermano en este día especial

El matrimonio ha viajado hasta allí para disfrutar de una jornada de playa y sol. De hecho, el plan que ha elegido el tenista ha sido pasar el día en alta mar en compañía de parte de su familia y amigos. «En algún lugar en el paraíso», escribió el tenista en una de sus instantáneas.

3Una jornada en alta mar con motos de agua

El 2018 está siendo un gran año para la pareja, que ha recibido la gran noticia de que el próximo mes de abril serán padres de su primer hijo. Él mismo ha asegurado que va a ser un año muy especial: «El comienzo de un nuevo año muy especial para mí ?», escribía en otra de las instantáneas que ha compartido.

Y es que Fernando Verdasco ha querido hacer públicas todas las fotos de la celebración de su cumpleaños. En ellas podemos ver las increíbles playas que ha visitado en compañía de sus seres queridos.

2Unas playas paradisíacas

1Reencuentro con grandes amigos

Celebración en Doha, donde tiene una casa Un vídeo en el que se tira de cabeza al mar: «Es mi cumple»