Ana Boyer acaba de anunciar que espera su primer hijo, cuando está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Fernando Verdasco. Se dieron el 'sí, quiero' el 7 de diciembre del pasado año en la isla caribeña de Mustique ante la atenta mirada de 60 invitados y darán la bienvenida a su bebé el próximo mes de abril.[Más información: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo]

Ana Boyer tiene que aparcar su frenético ritmo de vida

destacada-2

La hija de Isabel Preysler cumplirá el próximo 18 de abril 30 años, un cumpleaños muy especial, ya que podría ser el primero como madre o el último como embarazada. Todo depende de la fecha en la que nazca el bebé. Pues bien, desde que empezara a salir con el tenista español, Ana Boyer se ha recorrido medio mundo junto a él. Unos viajes que ya han sido considerados como la "eterna luna de miel".Todo hace indicar que Ana Boyer desea seguir llevando el mismo ritmo de vida que ha llevado hasta ahora. Eso sí, no lo tendrá tan fácil como ahora, dado que en la recta final del embarazo no podrá subirse a un avión y tampoco nada más dar a luz. Tendrá que bajar el ritmo y decidir la ciudad en la que nacerá su primer retoño. No podrá viajar y tendrá que elegir entre Madrid o Doha. La capital española podría ser el lugar más idóneo para pasar los últimos meses, ya que es donde se encuentra su madre y su ayuda será inestimable.

La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario de boda

9

Solo hay que echar un vistazo por las redes sociales de Ana para ver cómo ha disfrutado en los últimos años. A pesar de que alquilaron un ático en una de las zonas más caras de Madrid, lo cierto es que Ana y Fernando pasan la mayor parte del año fuera de España. Actualmente, la residencia la tienen fijada en Doha, donde Fernando tiene una casa en propiedad.

La mayor parte del año lo pasan viajando por todo el mundo

1

Ha acompañado a su marido a todos los países en los que ha jugado
2

Está feliz y encantada con la vida que lleva, a pesar de que en algunos momentos pueda ser estresante. Ahora tendrá que buscar la calma, pero está segura de que hasta que pueda, seguirá llevando el ritmo de vida que llevaba hasta ahora. A pesar de la intensidad, Ana ha encontrado siempre un hueco para estar presente en eventos familiares o de amigas, como bodas, en las que se ha convertido en la invitada perfecta.

Nunca falta a los eventos familiares o de amigos
3

Tiene el mejor profesor de tenis
4

Viajes, aviones, comidas fuera de casa... Estas son algunas cosas que tendría que evitar Ana Boyer en la recta final del embarazo. Podría aprovechar los últimos meses para fijar la residencia en Madrid o Doha. Tal y como ha comentado en su revista de cabecera, no descarta que pueda nacer en Qatar.

No ha parado de viajar durante todo el año
5

Vacaciones de Semana Santa en las Bahamas
6

Sesiones de deporte
7

Aprovecha los ratos libres para hacer turismo en cada país que visita
8

Viajes en avioneta
10

Ratitos de relax
12

Sin parar de descubrir rincones sorprendentes
13

Viajes en clase business
14

Sin residencia fija: de hotel en hotel
15

Baño con tiburones
16

Alquilaron un ático en una de las mejores zonas de Madrid
17

Unas vistas increíbles
18

Compras en firmas de lujo
19

Así tendrá que estar durante los últimos meses de embarazo
20