Hace meses que Kiko Rivera e Isabel Pantoja iniciaron una guerra sin abismos de una tregua. El DJ, que continúa sin tener ningún tipo de contacto con su progenitora, ha sorprendido felicitando públicamente a la artista por su último concierto en Jerez de la Frontera. Eso sí, lo hacía matizando diferentes aspectos. Y es que ha querido dejar claro que diferencia, ante todo, su perfil profesional como artista al de madre y persona. Una felicitación con zasca incluido por parte de su hijo.

La felicitación con zasca de Kiko Rivera a Isabel Pantoja por su último concierto
Instagram

A pesar de que continúa totalmente enemistado con la tonadillera, está al tanto de que en la noche del sábado protagonizó una gran actuación tras más de un año sin subirse a un escenario. "Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir", afirma en sus historias de Instagram. La primera parte del mensaje es totalmente conciliadora, pero el zasca llega en la segunda: "Como madre y como persona ya es otra cosa", añade. 

La felicitación con zasca de Kiko Rivera a Isabel Pantoja por su último concierto
© Redes sociales.

Esta inesperada felicitación llegaba poco después de que el hijo de la tonadillera publicara un significativo 'post' en Instagram. Ha rescatado una imagen de su difunto padre, Francisco Rivera 'Paquirri', y ha añadido este mensaje: "Te necesito". Unas palabras con las que refleja que no está pasando por un buen momento personal. Desde que se iniciara el conflicto a raíz de la emisión de 'Cantora, la herencia envenenada' está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Su mejor apoyo en estos momentos está siendo su mujer, Irene Rosales. La sevillana dejaba recientemente su trabajo como colaboradora en televisión también agotada por completo de la situación familiar que está viviendo.

Isabel Pantoja se entrega a su público

La artista reapareció muy emocionada en el Festival Tío Pepe celebrado en las Bodegas Las Copas en Jerez de la Frontera. Un enclave que estaba lleno hasta la bandera para ver a la tonadillera quien llevaba desde marzo de 2020 sin subirse a las tablas. Salió al escenario totalmente entregada entonando con garra sus canciones más míticas que mezcló con temas de nuevo trabajo. Tuvo, al menos, cuatro cambios de vestuario entre los que destacaba un vestido de noche con escote palabra de honor y plumas.

La felicitación con zasca de Kiko Rivera a Isabel Pantoja por su último concierto
@TioPepeFestival

La única de la familia que acudió al concierto fue su sobrina, Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' quiso contar en directo cómo se estaba sucediendo la actuación y lo hizo vía redes sociales. "Sigue siendo la número 1" y "simplemente espectacular", han sido algunas de las palabras con las que ha calificado el espectáculo. Se trata del único concierto que Isabel Pantoja tiene programado en nuestro país y que se enmarca dentro de la gira 'Enamórate'.

isabel pantoja 1

También te interesará

Una entregada y emocionada Isabel Pantoja reaparece sobre los escenarios en medio de su guerra con Kiko Rivera

1 /8
kiko-rivera-destacada

© Movistar.

1 / 8
destacada-kiko-rivera

© Gtres.

2 / 8
kiko rivera

Redes sociales

3 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
Kiko Rivera

Gtres

5 / 8
isabel pantoja 2

@TioPepeFestival

6 / 8
isabel pantoja 4

@TioPepeFestival

7 / 8
isabel pantoja 1

@TioPepeFestival

8 / 8