Que Anabel Pantoja tiene muchos amigos es bien conocidos por muchos de sus seguidores. Sin embargo, pocos sabían de su amistad con Susana Molina, concursante de 'La isla de las tentaciones' y ex de Gonzalo Montoya.

Anabel y Susana, amigas desde hace años... ¡y socias!

ANABEL PANTOJA SUSANA MOLINA 2

Durante el encierro de la sobrina de Isabel Pantoja en 'El tiempo del descuento', a muchos les sorprendió el mensaje que envió la ganadora de 'Gran Hermano 14' a Anabel. Desde su cuenta de Instagram, la murciana le mandaba unas palabras de ánimo y apoyo que demostraban que entre ellas hay una relación de cariño.

Lo cierto es que ambas jóvenes no solo tienen en común ser conocidas por sus respectivas apariciones en televisión. Es que, además, son socias. Hace más de un año abrieron juntas las puertas de Mate, su primer negocio en común. Se trata de un centro estético de manicura y pedicura en el centro de la capital hispalense.

Su relación de amistad se remonta a años atrás. Basta con ver las redes sociales de ambas jóvenes para comprobar el cariño que las une desde hace tiempo. Sus respectivas redes sociales dan fe de la excelente relación entre ellas: son amigas, socias, comparten pandilla y se lo pasan de maravilla juntas.

1 /8
ANABEL PANTOJA SUSANA MOLINA 7
1 / 8
ANABEL PANTOJA SUSANA MOLINA
2 / 8
ANABEL PANTOJA SUSANA MOLINA 5
3 / 8
ANABEL PANTOJA SUSANA MOLINA 4
4 / 8
ANABEL PANTOJA SUSANA MOLINA 3
5 / 8
ANABEL PANTOJA SUSANA MOLINA 6
6 / 8
ANABEL PANTOJA SUSANA MOLINA 8
7 / 8
ANABEL PANTOJA SUSANA MOLINA 9
8 / 8