La familia Campos continúa haciendo frente a una auténtica montaña rusa de emociones desde que a finales del año pasado se comunicara la ruptura de María Teresa Campos con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. Los rumores y las especulaciones acerca del tema han sido constantes y han encendido los debates de ‘Sálvame’. A pesar de las desavenencias que diversos miembros del programa mantienen con la familia, este sábado la comunicadora se sentará en ‘Sabado Deluxe’ para contar toda su verdad. Parece que las heridas empiezan a cerrarse, prueba de ello es este encuentro entre Terelu CamposMila Ximénez

«Noche de chicas en casa de Terelu»

La propia Terelu era la encargada de revelar esta cita que se ha celebrado en su casa. «Viernes con mis chicas de Sálvame!», señalaba vía redes sociales. Añadía el siguiente hashtag: «amigas». Cabe recordar que Terelu y Mila siempre habían tenido una estrecha amistad que se enfrío después de que la exmujer de Manolo Santana criticase duramente a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, tras unas declaraciones en las que esta cuestionaba la televisión que se hace hoy día y descartaba su participación en un reality.

1Terelu y Mila firman la paz

Una imagen dice que más que mil palabras. Esto es lo parece haber pensado Terelu quien pone fin a su enemistad con Mila con esta fotografía en la que ambas aparecen sonrientes, cómplices y felices. 

2Una divertida e íntima velada

A pesar de que Terelu se ha distanciado de algunos excompañeros de ‘Sálvame’, sobre todo con Kiko Hernández y María Patiño, mantiene una buena amistad con otros miembros del equipo como se constata en estas imágenes tomadas en el hogar de la colaboradora. 

3Una publicación estratégica

Este reencuentro se produce horas antes de que María Teresa Campos acuda a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su ruptura con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. Hacía mucho tiempo que no veíamos a Terelu y Mila juntas.

 

 

4Las declaraciones de Mila que cobran relevancia

Hace tan solo unos días, Mila hablaba en televisión de su relación con Terelu y señalaba que no creía que pudiesen retomar la amistad tan estrecha que tenían. Añadía que deseaba que todo esto cambiase para que pudiesen reír y disfrutar juntas como antes lo hacían. 

5Duras críticas

Esta imagen publicada por Terelu ha despertado duras críticas por parte de sus seguidores que se pronunciaban así en redes: «Tenéis dignidad? Qué pronto te vamos a ver en ‘Sálvame’. Madre mía. Todo postureo de cara a la galería. No os podéis ver ni en pintura. Y como hacéis el papel. Si se pudiese leer el pensamiento de lo que opinas. Otro gallo cantaría. Luego no te quejes, estáis perdiendo las Campos toda la esencia que en su día tuvisteis». 

6María Teresa, entrevistada en 'Sábado Deluxe'

‘Sálvame’ ha sido el encargado de anunciar la vuelta de la matriarca de Las Campos a la cadena. «Estoy aquí jugando a las cartas y no pienso salir… bueno saldré, pero será mañana. ¡Sálvame, Dios mío! Me voy a encontrar con Jorge Javier Vázquez, ¿me puedo fiar de él?«, anunciaba en voz en off la periodista a través de un cebo del programa de las tardes de Telecinco.

7Las Campos, imparables

Esta entrevista se produce tan solo días después de que María Teresa Campos se dejara ver en la Mercedes Benz Fashion Week junto a Paolo Vasile durante el debut de Alejandra Rubio en la pasarela. La hija de Terelu desfiló de la mano Ágatha Ruiz de la Prada.

8De nuevo en el foco de la noticia

Nuevamente, la familia Campos vuelve a copar titulares. La primera entrevista en televisión de María Teresa Campos hablando de su ruptura tendrá una importante repercusión mediática.