A Anabel Pantoja la cuarentena le está haciendo desarrollar su creatividad como nunca. Si hace unos días nos sorprendía con sus posados emulando a Kim Kardashian. Ahora ha vuelto hacer lo mismo. En esta ocasión ha imitado los gestos e imágenes más conocidas de su tía, Isabel Pantoja. El resultado es sorprendente.

En bien sabido que la sevillana tiene un sentido del humor maravilloso. Nos lo ha demostrado tarde tras tarde delante de las cámaras, en su trabajo como colaboradora en 'Sálvame'. También ha dejado constancia de su gracia en las redes sociales. En ellas ha publicado una serie de fotos copiando las fotografías míticas de su tía que no dejan lugar a la indiferencia. Seguro que a muchos de sus seguidores, pantojistas o no, les sorprenderá disfrutar de su idea, que resulta tan ocurrente como divertida.

Anabel e Isabel, como dos gotas de agua

Anabel Pantoja Isabel 5

La colaboradora explica así su iniciativa en su cuenta de Instagram: "PANTO-HOMENAJE ?? Su sangre la llevo, su belleza no la alcanzo, pero sí al menos que me digan que me parezco a ella. Te quiero, Tita". El resultado es asombroso. En primer lugar por el esfuerzo que ha hecho para conseguir réplicas casi exactas de las fotos de la tonadillera. Ha copiado el vestuario, los complementos, las poses. Incluso ha procurado que los efectos de la iluminación sean parecidos. También llama la atención el enorme parecido físico que tiene con su tía del alma. Nadie ha dudado jamás que Anabel lleva el sello pantojil grabado a fuego en su ADN. Después de estas fotografías, queda clara constancia de que es una Pantoja de tomo a lomo.

Así ha imitado a Kim Kasrashian

anabel pantoja (2)

Hace apenas un día, Anabel creaba su propio #pantochallenge en Instagram. Este reto consistía en emular a la mismísima Kardashian. ¡Vaya si lo hizo! La joven replicaba al pie de la letra los sugerentes posados de la empresaria estadounidense. Su particular receta para combatir este difícil periodo de cuarentena le está sirviendo como entretenimiento. Y como pasatiempo perfecto para sobrellevar los días de confinamiento.

Y es que, como nos sucede a todos, Anabel tiene días mejores que otros. Hace unos días anunció que presentaba algunos de los síntomas del coronavirus. Por este motivo decidía guardar cuarentena aislada. "Mucha tranquilidad a los míos, solo quería explicarlo yo misma tal cual ha pasado. Viernes empecé con tos y fiebre, seguidamente con síntomas que me preocupaban, finalmente los médicos que por supuesto tienen más prioridades han decidido mandarme a casa con mi tratamiento y realizar una buena cuarentena. Al no tener fiebre ya, ni problemas para respirar, puedo estar tranquila. A todos los que os ha podido pasar lo mismo que a mí, llamar a vuestro teléfono que os corresponda, y estaréis súper asesorados para este tipo de situación", escribía en sus redes.

1 /10
Anabel Pantoja Isabel 4
1 / 10
Anabel Pantoja Isabel 3
2 / 10
Anabel Pantoja Isabel 1
3 / 10
Anabel Pantoja 2
4 / 10
Anabel Pantoja 1
5 / 10
anabel pantoja destacada
6 / 10
anabel pantoja destacada
7 / 10
Anabel Pantoja
8 / 10
anabel pantoja (6)
9 / 10
Anabel Pantoja 1
10 / 10