Rosa Benito ha reaccionado al nuevo 'look' de Isabel Pantoja. La tonadillera ha revolucionado las redes con su nuevo aspecto. Una imagen que no ha pasado desapercibida para la colaboradora, que ha querido recordar que Rocío Jurado ya había roto moldes muchos años atrás en lo que a moda capilar se refiere.

El radical cambio de 'look' de Isabel Pantoja

isabel-pantoja-single-t

La tonadillera lleva días preparando el terreno en su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que está a punto de lanzar un nuevo trabajo musical. Por eso, en sus redes sociales ha mostrado una imagen que la muestra como nunca la habíamos visto: rostro renovado, pelo largo extra rizado y un aspecto propio de una diva del pop que a muchos recuerda a la mismísima Beyoncé.

Rosa Benito recuerda a la Jurado: "Siempre has estado adelantada"

rocío jurado

El impactante cambio de imagen de la Pantoja ha causado furor en las redes, donde los comentarios se han escrito por millares. Rosa Benito ha sido una de ellas. En su cuenta de Twitter, la ex de Amador Mohedano no ha podido evitar recordar a su cuñada, que hace décadas ya se atrevía a transgredir los cánones estilísticos tradicionales de las folclóricas.

"Siempre fuiste inspiración para los que te admiran. Siempre has estado adelantada en todo lo que ha venido luego", escribía Rosa Benito junto a una imagen de la Jurado que guarda algunas similitudes con el nuevo aspecto de la sevillana: con melena leonina y una belleza de esas que quitan el hipo. Por algo la llamaban 'la más grande'.