La intérprete, más feliz que nunca, ha presumido de nuevas curvas premamá y su pareja le ha dedicado un romántico comentario.

Paula Echevarría está viviendo una dulce espera de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres. La actriz, siempre activa en las redes, está compartiendo con sus seguidores cómo avanzada día a día su embarazo. Esta vez, ha presumido de curvas premamá con una bonita imagen y su pareja no ha podido más que caer rendido dedicándole un romántico piropo.

Miguel Torres se rinde ante la barriguita de Paula Echevarría con este piropo
Instagram

"Más preciosa que nunca", afirmaba el exfutbolista en un comentario realizado a la publicación de Instagram. Y es que además de este, el bello posado de la actriz vestida completamente de blanco, ha generado un aluvión de reacciones, entre ellas, las de muchos rostros conocidos.  "Ya se va notando la curvita esa de amor ?", afirmaba Elena Tablada. "Guapa!!!", exclamaba Toñi Moreno. "Doble ♥️", indicaba Nagore Robles. Mientras que Toni Acosta solo podía decir lo siguiente: "Madre miiiiiaaaa!!!!! ❤️❤️❤️ estás radiante!". Algo que corroboraba otra compañera de profesión, Melani Olivares: "Qué maravilla !!! Esto va pa’lanteeee! Estás preciosa!".

paula echevarría destacado

También te interesará

Paula Echevarría consigue eliminar sus patas de gallo con un tratamiento de menos de 50 €

La sonrisa y el brillo en los ojos de la asturiana delatan que atraviesa un momento inmejorable a nivel personal. Está ilusionada viendo cómo, poco a poco, comienza a cambiar su figura y su cuerpo se prepara para el próximo nacimiento de su bebé. Un niño que seguro se convertirá en el mejor compañero de juegos de Daniella, de 12 años, la primogénita de la actriz fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Una estricta rutina 

La intérprete, de 43 años, se está cuidando al máximo durante el periodo de gestación, una exigente rutina que cumple supervisada en todo momento por profesionales y que acostumbra a compartir en redes. Unas sesiones de entrenamiento físico que se han visto  modificadas por sus necesidades actuales. Entre las distintas tablas que realiza destacan sesiones de fortalecimiento del suelo pélvico y ejercicios aeróbicos. Una rutina que le ayudará no solo en el parto también en la recuperación posparto. 

Miguel Torres se rinde ante la barriguita de Paula Echevarría con este piropo
Instagram

Asimismo, también acude regularmente a sesiones de masaje subacuático en su centro de estética de confianza. Una práctica que contribuye a la prevención y eliminación las piernas cansadas y mejora los problemas circulatorios. No solo eso, también contribuye a aliviar los temidos dolores de espalda y ciertas molestias lumbares a los que se enfrentan muchas embarazadas en la recta final.En su quinto mes de embarazo, la actriz está radiante y utiliza habitualmente términos como «growing» («creciendo») y «dulce espera», etiquetas que reflejan a la perfección lo que está viviendo durante esta etapa de su vida. El segundo hijo para Paula y el primero para Miguel Torres, se llamará como el padre, Miguel Junior, tal y como ella misma confirmó en Instagram. Por el momento, no ha revelado si tiene planes de boda con el exdeportista con quien lleva casi tres años de feliz romance.  

1 /8
Paula Echevarría

Instagram

1 / 8
paula echevarria 2 (2)

© Redes sociales.

2 / 8
paula echevarría, miguel torres

Instagram

3 / 8
destacado paula echevarría

© Redes sociales.

4 / 8
paula-echevarria-3-775x1024

© Redes sociales.

5 / 8
paula echevarria y miguel torres (5)

Gtres

6 / 8
Paula Echevarría, Miguel Torres

© Redes sociales.

7 / 8
Paula-Echevarria-y-Miguel-Torres-en-la-entrada-de-Toy-Story-Land-en-los-Disney_s-Hollywood-Studios
8 / 8