Mariló Montero está viviendo un momento diferente y renovado en su vida. Atrás quedó su etapa televisiva. También su matrimonio con Carlos Herrera, del que se separó en 2011 después de 20 años de matrimonio. En la actualidad, disfruta de su soltería de una manera libre y sin ataduras. 

"Hago lo que quiero"

Mariló Montero

Mariló asegura que su corazón no necesita las mismas cosas que antes: "Ya sabéis que yo lo de la pareja estable lo tengo superadísimo". Eso no quiere decir que cierre las puertas al amor. Simplemente, lo vive de manera libre, sin ataduras. "Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero".

Amante de su libertad

Mariló Montero

"Gracias a Dios hay esa forma de vida que nos permite a todos ser libres y estar con quien queremos estar cuando queremos estar", explica la periodista, espléndida a sus 53 años.

Apoyando a su amiga Nieves Herrero

Mariló Montero

Mariló Montero acompañó a su amiga Nieves Herrero durante la presentación en Madrid de su nuevo libro: "Esos días azules".

Alejada de las cámaras

Mariló Montero

Fue, durante un tiempo, la reina de las mañanas en la pequeña pantalla. Luego se pasó a los magazines de la tarde. Pero dejó la televisión y se fue a vivir a Nueva York. Sola, libre, a gusto. Hace tiempo que no se le conoce pareja, pero Mariló está feliz tal y como está.

Orgullosa de sus hijos

Rocío Crusset

Mariló tiene ahora más tiempo para estar con sus hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera, a los que desea "que vivan a tope porque son muy jóvenes".