Lorena Gómez ha empezado 2020 de la mejor manera posible: trabajando e ilusionada con la llegada de su primer hijo. La cantante y su novio, René Ramos, esperan un bebé, tal y como anunció SEMANA en exclusiva. El pequeño ya empieza a dar sus primeros síntomas de vida en el vientre de su mamá...

"El baby pegando pataditas sin parar"

Lorena Gómez 2

La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha compartido con sus seguidores de Instagram su última jornada de trabajo, pues está inmersa en su nuevo disco. Un día en el que se citaba con Pablo Cebrián, un conocido productor musical que ha trabajado con artistas como David Bisbal, Pastora Soler, India Martínez o Manuel Carrasco.Durante su encuentro con su equipo, la cantante revelaba que su bebé parece haber heredado su pasión por las melodías. "¡Escuchando la canción y el baby pegando pataditas sin parar!", escribía en sus redes sociales. "¡Se nota que le encanta la música, como a su mami!".

La artista y René Ramos, mánager y hermano del futbolista Sergio Ramos, están felices ante la llegada de su primer hijo. Una noticia que SEMANA anunció en exclusiva el pasado mes de noviembre y que, en la noche de Navidad, la pareja confirmaba a través de sus perfiles públicos. "Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre ? Gracias por un año inolvidable. Te amo @reneramosoficial", escribía Lorena. Junto a su mensaje, una foto de ellos en la que el hermano del capitán del Real Madrid le tocaba la barriguita de embarazada a su novia.La pareja, que fue la gran protagonista en la boda del futbolista y Pilar Rubio, no tiene intención de casarse, de momento.

 

1 /8
Lorena Gómez 1
1 / 8
Lorena Gómez 3
2 / 8
U393941
3 / 8
U419834
4 / 8
U421286
5 / 8
U442766
6 / 8
U434329
7 / 8
lorena-gomez
8 / 8