El DJ ha compartido un profundo mensaje en sus redes dirigido a su segunda hija con Irene Rosales, Carlota: «Gracias por ser la que salvó mi alma».


En plena guerra contra su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera tiene un buen motivo de celebración este sábado, 30 de enero. La benjamina de la familia, Carlota, sopla tres velas. Un aniversario del que ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes con un sincero mensaje en el que relata la difícil etapa que estaba atravesando en 2018 cuando la pequeña llegó al mundo.

Instagram

«Y todavía recuerdo cuando vi tu carita, llegaste en mal momento, en el peor de mi vida. Te convertiste en mi sueño en apenas unos días, no quiero despertar, tú me diste la vida. Gracias por ser «mi pedacito de cielo». Gracias por ser lo que más quiero. Gracias por ser la que salvó mi alma. Gracias por ser la alegría de mi casa….», ha publicado.

Cabe recordar que que por aquel entonces el DJ estaba superando sus adicciones como ha confesado en más de una ocasión. Concluye este sentido ‘post’ en el que ha rescatado algunas bonitas imágenes de la niña con las siguientes palabras: «Felicidades cariño mío, hoy cumples 3 años y yo no puedo ser más afortunado de tenerte como hija❤️. Te quiero te quiero te quiero te quierooooo».

Instagram

Por su parte, Anabel Pantoja tampoco ha pasado por alto este destacado día y también ha enviado un bonito mensaje a la pequeña. «3 años que esta princesa 👑 llegara, para darnos muchísimos momentos bonitos, son su sonrisa con sus bailes sus charloteos y su carácter tan personal… Cuando tú llegaste me cambió la vida, pienso que fuiste mi 👼🏻 🖤. Te quiere SU TATA».

¿Felicitará Isabel Pantoja a su nieta?

Habrá que esperar para saber si Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con su nieta. Es, además, la única abuela que tiene la niña. Sí que lo hizo en el cumpleaños de Ana, pero el resultado fue controvertido. Despertó entonces el enfado de Irene Rosales a quien no le gustó cómo la artista se había dirigido hacia su hija. A pesar de la disputa familiar, la tonadillera sí que ha mantenido contacto con las pequeñas, algo que confesaba recientemente la sevillana en el programa ‘Viva la vida’.

© Redes sociales.

Por su parte, el DJ continúa totalmente alejado de su progenitora y la guerra se recrudece día a día. Estos últimos meses ha protagonizado una auténtica batalla contra la artista a quien le ha exigido explicaciones referentes a la herencia de su difunto padre, Paquirri. Si hace tan solo una semana se sentaba de nuevo en un plató de televisión y daba un ultimátum a la cantante, este domingo regresará a Mediaset para continuar desgranando nuevos detalles del conflicto. «Tienes 24 horas mamá. Te voy a dar la última oportunidad de ponerte en contacto conmigo», le advertía. «Que se atengan a las consecuencias», comentaba tajante.