Kiko Jiménez ha respondido a la demanda que le ha puesto su exnovia, Gloria Camila, por vías judiciales.

Una polémica ruptura

Tras romper con Kiko Jiménez, Gloria Camila se mantuvo alejada del foco mediático, sin hacer declaración alguna sobre su expareja. El de Jaén no hizo lo mismo: concedió entrevistas y visitó los platós de televisión, donde contó detalles de su noviazgo con la hija de Rocío Jurado, así como los desencadenantes de su ruptura. También entró en ‘GH VIP 7’, donde habló con otros concursantes de la joven e, incluso, de su sobrina, Rocío Flores, con la que ha protagonizado numerosos enfrentamientos en los platós de Telecinco.

Después de semanas en silencio, la hija de Ortega Cano decidía tomar medidas legales para frenar a su ex.

‘GH VIP’: El duro ataque de Kiko Jiménez a Diego Matamoros por Estela Grande

La demanda de Gloria Camila a Kiko

Tras los platós y las entrevistas de Kiko, además de la mala relación con Rocío Flores, sobrina de Gloria, esta ha decidido interponer una demanda. En dicha demanda, que ya ha sido admitida a trámite, la joven reclama una retractación y una indemnización económica relacionada con una reforma en el domicilio del andaluz y de la que Gloria Camila le rinde cuentas. La joven ha aportado pruebas de los pagos de dicha reforma, en la que se arreglaron varios rincones de la vivienda: desde la encimera de la cocina (instaló una de granito) a la pintura de las paredes o la instalación de tarima en el suelo.

El propio Ortega Cano revelaba en declaraciones recientes que todo lo relativo al exnovio de su hija está «en manos de los abogados».