Sofía Suescun está pasando las primeras horas separada de Kiko Jiménez después de que el extronista fuera uno de los tres elegidos para entrar como repescado en la casa de 'Gran Hermano VIP'. La noticia de la repesca no fue muy bien recibida por la 'influencer', que además tuvo que ver lo mucho que se alegraba Kiko Jiménez.

Kiko, Sofia Suescun

A pesar de que fueron unos días duros para ella, Sofía terminó aceptando que su novio era uno de los que más posibilidades tenía para volver al reality, lo que finalmente se ha terminado cumpliendo. La hija de Maite Galdeano no dudó en mostrar su apoyo y lo votó en la app del programa para que entrara en el concurso.Ahora, con la angustia de que pueda volver a decepcionarse con su pareja, Sofía ve todo lo que está ocurriendo en la casa con el canal 24 horas, lo que le permite ya tener las primeras impresiones de cómo podría ser su recorrido. De hecho, no ha dudado en votarle para que sea el elegido de los otros dos candidatos, Hugo Castejón y El Cejas.

sofia-suescun

Junto a un pantallazo de su voto, Sofía ha compartido cómo está viendo a su pareja en la casa: "Me estás encantando", escribía junto a un emoticono de corazón. Esto hace indicar que por ahora, la colaboradora de televisión apuesta por la segunda oportunidad que se le ha presentado al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

sofia-suescun

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez estuvo en la cuerda floja después de las imágenes que éste protagonizó dentro de la casa junto a Estela. A la salida del reality, el extronista dio las explicaciones pertinentes a Sofía, que fueron aceptadas. Desde ese momento, confirmaron que seguían adelante con su relación. ¿Provocará la vuelta de Kiko a la casa el fin de la relación o seguirán manteniéndose fuertes y unidos?