Kiko Jiménez se sentará en el plató del 'Sábado Deluxe' el próximo sábado 26 de octubre. El novio de Sofía Suescun se enfrentará al 'Polideluxe' y contará toda su verdad ante las cámaras de Telecinco.

Rocío Flores estalla (una vez más) contra Kiko Jiménez

Responderá a las preguntas más personales

KIKO JIMÉNEZ

Así, el colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' despejará algunas dudas en torno a su persona y sus relaciones sentimentales: con Gloria Camila y con Sofía Suescun. ¿Su relación con Estela Grande en 'GH VIP 7' era una simple amistad o sintió algo más? ¿Estuvo con Gloria Camila por interés? ¿Está realmente enamorado de Sofía Suescun? Éstas y otras preguntas le serán formuladas en la prueba del polígrafo.

Sin duda, la visita del jienense al 'Deluxe' supondrá enfrentarse a sí mismo. El joven podrá aclarar los puntos más calientes de su intensa trayectoria en el papel couché. Su polémica ruptura con la hija de Ortega Cano o su flirteo con la mujer de Diego Matamoros delante de millones de espectadores lo han puesto en el punto de mira. Muchos cuestionan si es un estratega o un manipulador. En cualquier caso, está en boca de todos, y con sus acciones ha logrado convertirse en uno de los personajes de mayor tirón mediático.

Podría ser repescado y entrar de nuevo en 'GH VIP 7'

kiko jiménez 1

Kiko es uno de los candidatos a entrar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra. El 'reality' volverá a admitir dentro de sus cuatro paredes a uno de los concursantes expulsados. Una idea que ha entusiasmado a Kiko Jiménez, quien ha asegurado que le encantaría tener la oportunidad de "seguir jugando". "En este preciso momento lo que más me importa es la repesca, poder volver a la casa", ha admitido.Si volviera a cruzar el umbral de 'GH VIP 7', Kiko tiene claro cómo se comportaría: "Obviamente voy a tener la misma actitud pero cambiando ciertas cosas que sé que le han molestado. Voy a dejarme llevar". Sus palabras no le han hecho ninguna gracia a Sofía, quien ha sido muy sincera al hablar de esta posibilidad: "Él sabrá si quiere entrar. Se ha puesto muy contento, parece que solo le importa eso".