Durante la gala de 'GH VIP' del martes, 'Límite 48 horas', Sofía Suescun y Kiko Jiménez rompieron en directo después de que la primera viera un vídeo en el que el que fuera su pareja aseguraba que sentía "mariposillas" al ver Estela Grande. Una declaración que hizo saltar por los aires la relación y rompieron en directo.

Kiko y Sofía rompieron en directo este martes

Kiko Jiménez Sofía Suescun

Cada uno ha tenido que seguir con su vida adelante, y este miércoles, Sofía ha estado colaborando en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde ha hablado de su ruptura con Kiko en directo. Además, la joven ha desvelado los motivos por los que está enfadada con su expareja.

Sofía ha acudido a su puesto de trabajo

Sofia suescun (1)

"Lo que me molesta es esa gran capacidad que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla e intentar engañar. El hecho en sí de que le gustara Estela me da igual. Yo lo dije aquí", ha comenzado diciendo.

Sofía, resignada con la situación que tiene con Kiko

Sofia suescun (2)

"Yo lo he defendido, incluso en el polígrafo. Quizás quedé como el culo, pero es lo que sentía. Al final el tiempo me ha dado la razón", ha dicho resignada ante la situación que tiene con Kiko Jiménez.

Lo que más ha dañado a Sofía Suescun

Sofia suescun (3)

Kiko Jiménez ha entrado en directo para hablar con Sofía Suescun y ha asegurado que necesita tiempo para pensar sobre todo lo que está pasando. Sofía, rota, no ha aguantado más y ha espetado: "Yo no sé lo que va a pasar. Yo ayer solo quería que fueras sincero. Hubieras ganado mucho más si me lo hubieras reconocido", le ha comenzado diciendo.

Sofía entendía que Estela le gustara a Kiko

Sofia suescun (4)

"Lo que me preocupa es tu capacidad para manipular, irte por las ramas y tratar de engañarme. Entiende que rápidamente mi cabeza cree que si lo haces en ese momento, en cuantos más no lo harás. Ya te dije que para mí el que te gustara podría ser normal. Lo entendería", ha seguido diciéndole.

¿Volverán Sofía Suescun y Kiko Jiménez?

Sofia suescun (5)

"Pero de verdad, tu manera de irte por ahí, es lo que me dolió. Ya ni hablar por la manera que tuviste de despedirte sabiendo el daño que me habías hecho en ese momento. Yo no estoy para aguantar estas tonterías", ha sentenciado la conversación.

Una relación de idas y venidas

sofia-suescun

Tras las idas y venidas de la pareja... ¿será esta su ruptura definitiva? ¿Qué pasará cuando Estela salga de la casa y vea el lío que se ha formado en torno a ella? Habrá que esperar al siguiente capítulo.