Arrancamos el sábado con una selección de las mejores fotos de los famosos. No te pierdas la noche más especial de Juana Acosta, el 47 cumpleaños de Antonio Orozco y el emotivo concierto de Lolita Flores en Nueva York. 

Antonio Orozco siente celos de Pablo López

10Juana Acosta

La actriz disfrutó de un día memorable en el Festival de Cine de Huelva. Juana recogió un galardón que reconoce su trayectoria profesional y lo hizo de manos de su madre: «GRACIAS Festival de Cine de Huelva por reconocer mi trayectoria y por regalarme una de las noches más especiales de mi vida al recibir el premio de las manos de mi madre. ❤️?❤️ GRACIAS Huelva, GRACIAS Vida».

9Antonio Orozco

El cantante celebra su 47 aniversario y ha compartido un bonito mensaje con todos sus seguidores: «Dulce despertar!!!, tal día como hoy, nací yo, hace 47 años, felizmente enamorado de mi vida y absolutamente agradecido a cada un@ de vosotr@s por permitirme vivir en un sueño tan Hermoso. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️(Se aceptan jamones y vino del bueno, si estás pensando que regalarme) HOY SERÁ UN GRAN DÍA».

8Xisca Perelló

Xisca Perelló, que siempre ha destacado por ser la mejor fan de Rafa Nadal, ha estado a su lado, una vez más. En esta ocasión, animaba a su marido desde las gradas de la Caja Mágica de Madrid con motivo de la Copa Davis. 

Rafa Nadal comparte una foto con su mujer, Xisca Perelló, tres años después de hacerlo por última vez

7Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler ha decidido cortar por lo sano y renovar su imagen. La mujer de Fernando Verdasco mostraba su nuevo ‘look’, un corte ‘bob,’ que ha gustado mucho entre sus seguidores en las redes. 

6Lolita Flores

La artista ha regresado a la Gran Manzana para ofrecer un emotivo concierto: «He vuelto a tener 20 años, cuando viene por primera vez. Ustedes lo han hecho posible. Millones de gracias», afirmaba a través de las redes tras cantar ante su público.

Lolita se mofa con Broncano del error de su hija sobre el cambio climático en ‘La Resistencia’

5María Castro

Ya es Navidad en casa de la actriz: «Pues ya me ha merecido la pena montar el árbol, oye!!!!… y es que abrazos así, son más mágicos aún que la propia Navidad!!!!!
Sé que es pronto, sé que aún es Noviembre, pero así disfrutamos más tiempo del muérdago y las luces!!!!», afirmaba María Castro a través de Instagram.

4Raquel del Rosario

La cantante Raquel del Rosario también ha aprovechado para sacar los adornos navideños y engalanar su casa en compañía de sus dos hijos. «Pues…. ¿para qué resistirse? ?❤️
WELCOME NAVIDAD», afirmaba en redes. 

3Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide está disfrutando de una dulce etapa de su vida con la llegaba al mundo de su pequeña Roma. El bebé, que nació el pasado 2 de octubre, se ha convertido en la niña de sus ojos a quien dedica bonitos mensajes en redes: «Te quiero de mil modos». 

2Chelo García Cortés

La periodista celebra su aniversario con Marta Roca y rescata las fotos inéditas de su boda que ha publicado en este último número la revista SEMANA. «Fue un 22 de Noviembre de hace ya 30 años. Nos encontramos y ya nunca dejamos de estar juntas. Gracias por tanto. Gracias por compartir conmigo lo bueno y lo malo. Te quiero infinito Amor». 

1Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo ha revolucionado las redes con una imagen en la que aparece muy sugerente. Georgina posa en topless y con un pañuelo anudado a su cabeza.