Juana Acosta luce cuerpazo (y bañador) en las playas de Ibiza

Si algo bueno tiene el verano es que es posible ver a los famosos luciéndose con todo su esplendor en las playas de la geografía española. Ibiza es siempre uno de los destinos más frecuentados por caras conocidas durante estos meses estivales. Actrices, futbolistas o modelos eligen las dulces aguas pitiusas para darse un respiro en forma de vacaciones. Un de las últimas en hacerlo ha sido Juana Acosta, que ha brillado con luz propia en la dorada arena balear.

Juana Acosta vuelve a verse las caras con su ex

16Vídeo: así se relaja Juana Acosta en playas de Ibiza

15Juana Acosta presume de silueta

La colombiana es la última famosa en dejarse atrapar por los encantos que ofrece Ibiza y ha dejado unas imágenes muy veraniegas. Un cuerpazo en una de las mejores playas del país, nada puede fallar.

Todos los famosos en la fiesta de Netflix en Madrid

14Ibiza, paraíso sin igual

Famoso más Ibiza es igual a posado espectacular. Cada año se repite la fórmula y no falla ya que la isla balear es uno de los parajes que más gustan a los famosos para vivir unos días de asueto y poder así desconectar de todo. Juana Acosta lo ha experimentado en su propia piel.

13Un bañador convertido en acierto

Para disfrutar de una jornada de playa, la actriz ha elegido un bañador muy a la moda, un diseño con escote halter, tirantes finos y lazadas a la espalda. Está firmado por Women’ Secret y se puede encontrar en las rebajas por un precio alrededor de los 30 euros. Una pieza low cost con la que triunfar este verano, aunque quien lo quiera tiene que darse prisa porque ya hay varias tallas agotadas.

12Reina del ‘swim suit’

Este anterior no es el único bañador que ha lucido Juana Acosta en Ibiza. En su maleta echó algún otro que se ha convertido en todo un hit según lo ha lucido en redes. El otro es este, una pieza de baño confeccionada con la técnica nido de abajo y estampado de flores, firmado por la misma marca que el anterior y con un precio de 30,99 euros.

11Complementos que marcan la diferencia

Para complementar su bañador, Juana Acosta eligió un sombrero, gafas de sol y bolso circular de rafia, tres accesorios que, junto a este alegre bañador, forman un outfit playero exitoso.

10Tipazo a los 42

La de Cali se cuida muchísimo. Le gusta comer sano y hacer ejercicio durante todo el año. Su estilo de vida saludable le permite lucir así de espectacular a los 42 años.

9En buena compañía

La intérprete estuvo acompañada en la playa de varios amigos y amigas, junto a quien se bañó, charló y tomó algo. La compañía siempre es un factor muy importante.

8Hora de refrescarse

La colombiana se metió parcialmente en el mar para probar el agua, pero no se atrevió a mojarse el pelo. Y es que la melena larga es una de las partes del cuerpo femenino que más sufre en verano por la humedad.

7Juana Acosta, chic en la playa

No todo va a ser bañadores. Para pasear por Ibiza, Juana también luce espectacular y muy trendy, con un estilo de aire boho y sandalias de tiras marrones que conforman un look de playa muy pegado a las tendencias.

6La actitud como valor fundamental

La manera de entender la vida, de tomarse las cosas y de actuar ante determinadas circunstancias es un valor fundamental. Juana Acosta siempre tiene una actitud positiva y eso es la clave para ser feliz, tal y como demuestra.

5Envidia sana

Días atrás, la actriz hispano-colombiana colgaba esta foto en sus redes sociales, bañándose en una cristalina cala, ajena a cualquier ruido y totalmente relajada. Imposible que no despierte algo de envidia sana.

4Abierta a nuevos retos sentimentales

Juana Acosta ha llegado al verano soltera. Su romance con Óliver Sancho, un arquitecto nueve años menor que ella, no llegó a buen puerto. Ahora está centrada en su hija y disfrutando de otros placeres de la vida. No obstante, nunca tiene cerradas las puertas al amor.

3Tenso reencuentro

Durante la inauguración de la sede de Netflix en Europa, Juana Acosta y Ernesto Alterio se reencontraron tras romper su relación sentimental de tres lustros y una hija en común. Fue una de las imágenes del año, un cara a cara algo tenso pero con cordialidad final.

2Icono fashion

Por looks como este, Juana se ha ganado ser bautizada como un icono de estilo. En todos los eventos a los que va siempre hay que estar pendiente de ella porque suele lucir estilismos muy acertados.

1Caza tendencias por Madrid

Juana Acosta está enamorada de Madrid y saca lo mejor de su armario para pasear por sus calles. Este outfit fue uno de los más aclamados de su Instagram. Le gusta ir pegada a las tendencias.