"Esto es alucinante. Lo más alucinante que he visto en toda mi vida", ha afirmado muy ilusionada la hija de María Teresa Campos.

Una estampa completamente insólita. La borrasca Filomena ha teñido de blanco gran parte del país. La nieve es la auténtica protagonista de este segundo sábado del año y, por supuesto, muchos han sido los famosos que se han lanzado a la calle para disfrutar de una jornada histórica. De Terelu Campos, quien no podía más que demostrar su extrema emoción vía redes sociales, pasando por Paz Padilla, ataviada con su albornoz, y sin olvidar a Pilar Rubio, Sergio Ramos, Paula Echevarría, Miguel Torres... Todos han querido exprimir e inmortalizar un día muy especial. 

De la extrema emoción de Terelu Campos al albornoz de Paz Padilla: los famosos disfrutan de la nieve
Instagram

"En mi vida había visto nada igual. Esto es alucinante. Lo más alucinante que he visto en toda mi vida", eran las palabras de la hija de María Teresa Campos totalmente exultante y rodeada de nieve. "Entiendo que la nevada nos ha superado a todos .. pero con 55 años que tengo nunca imaginé que viviría algo así!!! Soy feliz por saber lo que es la nieve de verdad !!! ??", reconocía en una capital convertida en una pista de esquí.

terelu-campos-destacada

También te interesará

La durísima confesión que rompe a Terelu Campos sobre la muerte de su padre

Mientras que Paz Padilla ponía su característica nota de humor e indicaba que se apuntaba a la moda de los desnudos en la nieve que había inaugurado unas horas antes Cristina Pedroche. Sin embargo, la actriz y presentadora no ha sido tan osada y todo ha quedado en un posado con un toque muy sexy en el jardín de su hogar con el albornoz puesto. 

De la extrema emoción de Terelu Campos al albornoz de Paz Padilla: los famosos disfrutan de la nieve
Instagram

Paula Echevarría también ha aprovechado para pasárselo a lo grande y disfrutar como una auténtica enana. Muñecos de nieve, besos gélidos, bolazos... la actriz exprimía el día junto a su pareja, Miguel Torres, desde el jardín de su hogar que se ha convertido en el mejor escenario para este día tan insólito. Mientras que el matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos ha vivido la jornada con sus hijos como los protagonistas. Tanto pequeños como mayores han aprovechado para realizar una improvisada batalla de bolas. Lo mismo que ha hecho Alejandro Sanz: "La única guerra que genera felicidad, es la de nieve. Soy un niño más ❄️☃️", indicaba el artista.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

El desnudo de Tamara Gorro

La nieve ha sido la excusa perfecta para que muchos famosos se desnuden. Si Cristina Pedroche protagonizó uno de los primeros, otros han seguido su estela como Tamara Gorro. "Ni el frío se me resiste", señalaba la 'influencer' sin nada de ropa y presumiendo de trasero. Paco León también ha desafiado a la borrasca saliendo en paños menores a la terraza de su hogar.

De la extrema emoción de Terelu Campos al albornoz de Paz Padilla: los famosos disfrutan de la nieve
Instagram

Genoveva Casanova ha aprovechado para dar un paseo por algunos céntricos lugares de la ciudad e inmortalizar una nevada histórica. "Un día absolutamente INOLVIDABLE en Madrid!!! ❄️⛄️???". Lo hacía acompañada de su mascota, un precioso husky, al que llamaba su "príncipe" e indicaba emocionada que se encontraba en su hábitat natural.

1 /8
Paula Echevarría y Miguel Torres

Instagram

1 / 8
Sergio Ramos, Pilar Rubio

Instagram

2 / 8
genoveva casanova

Instagram

3 / 8
terelu

Instagram

4 / 8
paz padilla

Instagram

5 / 8
paula ehevarría

Instagram

6 / 8
alejandro sanz

Instagram

7 / 8
paco leon

© Redes sociales

8 / 8