Omar Montes ha realizado unas asombrosas declaraciones sobre lo que hace en su tiempo libre ahora que todo el país está confinado en casa como consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Ejecutivo de Pedro Sánchez.La crisis del coronavirus ha obligado a millones de españoles a permanecer aislados en nuestros domicilios como medida excepcional para frenar el avance del COVID-19. Al igual que todos los ciudadanos del país, el ganador de 'Supervivientes 2019' está encerrado en su casa en el madrileño barrio de Pan Bendito. Desde allí, a través de videoconferencia, ha concedido una entrevista en 'Sálvame'.Así hemos podido descubrir que al cantante y amigo íntimo de Kiko Rivera se le hace un poco cuesta arriba este duro periodo de aislamiento. "La verdad es que estoy un poquillo aburrido porque estoy en casa y no puedo ver a mi familia", ha confesado en el programa de Telecinco.

Le encanta 'Ana y los 70'

Omar Montes

Para matar el tiempo libre, el ex de Chabelita Pantoja se dedica a ver series de televisión. Pero, contrariamente a lo que pueda gustar a un joven de 31 años, a Omar no le atraen demasiado las producciones más populares de plataformas en 'streaming' como Netflix o HBO. Nada que ver. Lo suyo son las series de impronta nacional. "Estoy viendo 'Ana y los 7'. Me gustan mucho las series españolas".Jorge Javier Vázquez se interesaba por los aspectos de la serie de Ana Obregón que más le habían impactado. "Me gustó ella cuando sale haciendo el streap tease. Me parece precioso quede una mujer que acepte a un hombre que tiene siete hijos. Eso es muy bonito", detallaba el joven. "Sí me gusta, la verdad es que sí"."¿Has llorado con la serie?", le preguntaba el presentador. "Llorar tampoco, pero me lo he pasado bien. Me he divertido", respondía Omar. "En esta línea de series modernas que estás viendo… ¿Has llegado a ver 'Verano azul?", le ha cuestionado Jorge Javier. "Soy súper fan de 'Chanclete' y el barco no nos moverán", le contestaba el madrileño.

Tiene un oso hormiguero en su sótano

Omar Montes 1

En estos días de aislamiento, Omar Montes también está sacando tiempo para cuidar a su mascota. Un animal que procede de tierras exóticas: un oso hormiguero. Tanto amor siente por este mamífero que ha animado a la audiencia a "que se compren un oso hormiguero, que son maravillosos. Estoy cuidando a uno. Estoy creando un microclima para él en el sótano. Son animales muy inteligentes, maravillosos. Son fabulosos". En su afán por cuidar a su bichito, el artista no ha escatimado en recursos. "He traído a un señor de Kuala Lumpur que me lo cuida. Con esto del coronavirus no ha podido volver a su país. Me está enseñando mucho acerca de los osos hormigueros".Al final de su entrevista con Jorge Javier, éste le ha adelantado antes de despedirse: "Chanquete muere". Omar le respondía con humor: "Gracias por el spoiler". Kiko Matamoros, presente en el plató, remataba tan reveladora charla dando un consejo a Omar: "Cuando termines 'Verano azul' te recomiendo que te pases a 'Farmacia de guardia".

1 /10
Omar Montes oso
1 / 10
Omar Montes
2 / 10
Omar Montes

Redes sociales

3 / 10
OMAR MONTES A SU LLEGADA A MADRID

Gtres

4 / 10
Omar Montes
5 / 10
omar-montes
6 / 10
Omar Montes,Kiko Rivera por las calles de Sevilla 17/01/2020
7 / 10
omar-montes-2
8 / 10
isabel-pantoja-omar-montes
9 / 10
omar montes kiko rivera
10 / 10