Tras más de un mes alejada de la televisión, la colaboradora reaparece en una comida con las Campos en casa de María Teresa. Allí ha explicado los motivos por los que se ha ido de 'Sálvame': "Tuve un problema de salud".


Después de un mes y medio alejada de su trabajo en ‘Sálvame’, Belén Rodríguez ha vuelto a ponerse delante de las cámaras del programa de Telecinco. Ha sido al salir de la casa de María Teresa Campos, donde se ha reunido con la periodista y sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

«Estoy fenomenal»

La colaboradora ha hablado por primera vez después de su marcha del programa. «Los momentos son difíciles siempre para todos», decía, explicando que se había encontrado con el clan Campos, más unido que nunca tras la ruptura de la malagueña con Edmundo Arrocet. «Estoy fenomenal», explicaba a uno de los reporteros.

Carlota Corredera quiso que Belén explicara los motivos por los que ya no está en ‘Sálvame’. «Se ha dicho que has dejado el programa porque no quería coincidir con Antonio David», le decía. Belén respondía, tajante: «Me fui mucho antes de que saliera Antonio David de la casa. Me fui porque tuve un problema de salud, que lo sabéis todos. Un problema médico físico, que lo tuve allí en Telecinco. El servicio médico lo puede comprobar y a partir de ahí me fui», detallaba. También quiso tranquilizar a sus compañeros: