Duro cruce de acusaciones entre Belén Rodríguez y Víctor Sandoval por Belén Esteban

Víctor Sandoval y Belén Ro han protagonizado una tremenda discusión en Sálvame por Belén Esteban. La disputa ha tenido ver con GH VIP.

Una nueva disputa ha tenido a los espectadores de Sálvame en vilo este viernes. Esta vez la protagonista no ha sido Belén Esteban, pero sí que ha tenido mucho que ver en la discusión. Víctor Sandoval y Belén Rodríguez se han enzarzado en un ir y venir de acusaciones en la que el colaborador acusaba de «falsa» y «mala persona» a su compañera.

Leer más: Belén Esteban responde cabreada a Toño Sanchís por enseñar su casa a SEMANA

5Belén Esteban ha recordado su salida de GH VIP

Aunque la de San Blas ha estado también en el centro de la polémica, ha querido mantenerse al margen. Sin embargo, sí que era ella la que comenzaba la disputa aludiendo a cómo fue su paso por el reality GH VIP. A pesar de que se proclamó vencedora del programa, su salida no fue fácil.

 

4Victor ha recordado el «juicio» al que se vio sometida Belén Esteban

Esta vez, Belén Esteban ha señalado que volver a la rutina no le resultó nada fácil, incluso tuvo que estar un mes sin ir al trabajo. Algo que podría pasarle factura también a Miriam Saavedra. Por su parte, Víctor recordaba cómo esta se vio sometida a un tremendo «juicio» por sus compañeros de programa.

3Belén Ro contra Víctor Sandoval

Belén Ro ha aprovechado este momento para acusar al colaborador de falso. Ya que él también fue uno de los que la criticó, y ha asegurado que él hizo una portada de revista poniéndola verde. Además, esta le reprochaba que no era claro en muchas ocasiones, y criticaba por las espaldas. A lo que Víctor respondía acusándola a ella de hacer los mismo con él.

2«Mala persona», le ha contestado Víctor

«Falsa» le ha gritado acaloradamente Víctor a Belén Ro a quien también ha denominado como «mala persona». «De mí has dicho hasta que daba lástima», añadía. A pesar de que Belén Esteban se ha mantenido al margen, también ha querido aclarar que en aquella ocasión su compañera de trabajo, Belén Ro, también aprovechó para criticarla.

1La disputa ha terminado de la manera menos pensada

Una discusión más de Sálvame que deja a muchos con la boca abierta ya que a pesar de que se han mostrado muy enfadados, finalmente ha terminado en paz. Carlota Corredera ha preguntado a los colaboradores si son amigos. «La adoro», aseguraba Víctor sobre Belén y esta confirmaba que todas estas cosas no se las tomaba en serio. Finalmente, el rifirrafe ha concluido con un conciliador beso de la paz.