Alberto Armenteros, el «otro novio» del Maestro Joao, ha sido pillado confesando sus verdaderas intenciones respecto al vidente, así como a sus planes de futuro, ahora que su nombre se ha dado a conocer en la pequeña pantalla.

Maestro Joao se enfrenta a su triángulo amoroso tras su expulsión

12«No me he visto preparado para entregarme con un hombre»

El otro hombre en la vida del Maestro Joao confesaba el pasado 14 de noviembre ser novio del vidente «desde hace cinco meses». Según su testimonio en ‘Sálvame’, ambos mantenían una relación sentimental, aunque admitía que no habían intimado. «Nadie sabía que yo era bisexual», decía.

Alberto, el «otro novio» del Maestro Joao, rompe su silencio en ‘Sálvame’

11Listo para su despegue televisivo

Sin embargo, 24 horas después de sus declaraciones, el jienense tuvo que enfrentarse a sus propias palabras. El joven era ‘cazado’ en una conversación con una amiga, a la que le contaba sus intenciones de aprovechar el tirón televisivo obtenido después de que saltara a la luz pública con Joao.

Maestro Joao se derrumba tras las duras palabras de Pol Badía

10«Ya soy un personaje público»

«Yo ahora mismo estoy en el punto de mira. Yo ya soy un personaje público y ellos te van llamando para que vas a eso. Si eres listo y metes cabeza puedes entrar en el aro. Ayer había subido la audiencia un 20%», se podía escuchar en un audio revelado por el equipo de ‘Sálvame’.

El Maestro Joao y Pol Badía piden una hora sin cámaras en ‘GH VIP’

9«No me gustan los hombres»

En el audio, Alberto Armenteros revelaba que su actuación en la gala de ‘GH VIP 7’ era una farsa. «Dije que estaba dolido… pero ahora estoy haciendo un papelón». Carlota Corredera anunciaba más declaraciones incluidas en las grabaciones: «El único que va a salir ganando soy yo. El que me conoce sabe que yo no soy maric… ni me gustan los hombres».

Lo que María Patiño no le perdona al Maestro Joao por el daño que le hizo

8«Estoy haciendo un papelón»

Pero aún había más. Alberto explicaba en los audios: «Estoy haciendo un papelón de lo más grande». También se supo que tenía intención de dejar a Joao próximamente. Los colaboradores de ‘Sálvame’, le pidieron explicaciones sobre sus comentarios.

‘Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual

7Kiko Hernández: «Te han pillado, tío»

«Te han pillado, tío. Reconócelo», le decía Kiko Hernández. «Que no es grave. A nadie lo meten en la cárcel porque quiera ir a televisión. Pero di la verdad. Eres un tío que ha estado coaccionado», insistía.

El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

6Se derrumba en directo

El joven empezaba a ponerse nervioso y ha terminado por derrumbarse. «Me he engañado a mí mismo porque nunca pensaba que lo que me iba a pasar me ha pasado. Voy a ser valiente. Lo que ha salido en los vídeos… Pido perdón por engañar a la gente porque no quería admitir que soy homosexual. No podía admitir que me gustan los hombres. Quiero que mi familia me apoye con esto.

No han tenido relaciones porque no na ha surgido. No me he sentido preparado.

5«No me he visto preparado para entregarme con un hombre»

«Yo no puedo contarle a mi familia todo esto. Yo he hablado de esto con mi hermano. No me he acostado con una persona porque no me he visto preparado para para entregarme a un hombre», explicaba, entre lágrimas.

4El director de ‘Sálvame’ deja al descubierto su estrategia

La rocambolesca historia de Alberto Armenteros daba un nuevo giro de tuerca cuando Alberto Díaz, el director de ‘Sálvame’, lo dejaba al descubierto. «La argumentación que acaba de dar se la ha dado alguien de su entorno. Me parece fatal utilizar el dolor de alguien que ama y que no puede ser libre para salir de la estafa que le ha hecho a Joao. Hay gente que lo pasa muy mal. Sí que hay gente que está en esta situación realmente. Hay cosas con las que no se puede jugar. Uno tiene que ser responsable con lo que hace».

Pol y Maestro Joao ponen fin a su relación

3Las pruebas de que ha estado con otros chicos

Un redactor del programa contaba que la redacción de ‘Sálvame’ tenía imágenes íntimas de Alberto con otros chicos. El joven se defendía. «He podido tener fotos y conversaciones con chicos, pero no me he acostado con ninguna persona. No he tenido relaciones sexuales».

Pol Badía, novio del Maestro Joao y ex de Adara, nuevo concursante

2«Estoy enamorado de Joao»

A estas alturas, resulta complicado descifrar cuáles son las verdaderas intenciones de Alberto Armenteros sobre su relación con el Maestro Joao. Él insiste: «Estoy enamorado de él». ¿Dice toda la verdad?

Maestro Joao confiesa haber sido infiel a Pol Badía

1El mensaje de Joao a Alberto en pleno directo

El Maestro Joao ha escuchado el enrevesado testimonio de Alberto en ‘Sálvame’ y ha enviado un mensaje a Belén Rodríguez para manifestarle su apoyo. «Es un niño bueno y sano y cuenta con todo mi apoyo», le escribía por WhatsApp a la colaboradora. El joven, por su parte, cerraba su intervención en el programa con un nuevo y dramático giro a su historia. «He ido con la verdad por delante. El sabe cómo soy. Me ha chillado y me ha regañado porque le he pedido ayuda y ha estado ahí para ayudare sacarme del fondo. Me ha llegado mucho al corazón. Si no hubiera estado él en mi vida no hubiera levantado cabeza», decía, entre lágrimas.