A causa del coronavirus, España se ha quedado sin Semana Santa. Son muchos los españoles que disfrutaban de esta festividad, incluidos nuestros famosos


Este año, la Semana Santa se ha visto suspendida a consecuencia del coronavirus. Los españoles más devotos no podrán disfrutar de una de las festividades que más público y turismo atrae a algunas de las ciudades más importantes en estas fiestas religiosas, como es Sevilla o Málaga. Como cada año, algunos de los rostros más famosos de nuestro país hubieran salido a su balcón para venerar a sus imágenes y disfrutar de las procesiones con todo el sentimiento que les caracteriza.

A pesar de que no saldrán a sus balcones para celebrar las procesiones de la Semana Santa, los famosos sí que están saliendo cada día a las 20.00 horas para el ya tradicional homenaje y aplauso a los sanitarios, transportistas, personal de supermercados y demás personas que continúan trabajando para superar esta batalla contra el Covid-19. Aún así, en sus mentes también estarán aquellas procesiones y cofradías que este año no podrán salir por las calles de todos los rincones de nuestro país.

Antonio Banderas lleva su Málaga por todo el mundo

Uno de ellos, y que es muy conocido por llevar su Semana Santa por todo el mundo es Antonio Banderas. No hay año que nuestro actor más internacional viaje a su Málaga querida para disfrutar de la Semana Santa. Además, todos los años tiene una importante cita con María Santísima de Lágrimas y Favores de las Reales Cofradías Fusionadas, cuyo trono saca en procesión por las calles de Málaga.El actor ejerce como mayordomo, que es el encargado, con sus toques de campana, de guiar el trono por las calles de la capital malagueña, no podrá vivir uno de los momentos más emocionantes para él. Habitualmente está acompañado por toda su familia, en especial su pareja Nicole Kimpbel. Pero no es la única procesión de la que disfruta, desde su balcón de su casa de Málaga disfruta de todas aquellas que pasan por su calle. Es algo habitual verlo por las calles malagueñas durante la Semana Santa.

Las Campos, habituales en su balcón

Otra de las familias que tampoco se pierden cada año la Semana Santa, y también de Málaga, es el clan Campos. María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, son unas habituales en las procesiones y cumplen cada año con su cita religiosa y popular. Ademas, también siempre acude Alejandra Rubio a esta tradicional cita en la que las Campos al completo se reúnen en uno de los balcones más privilegiados del recorrido de Málaga. Eso sí, este año hubieran sido algunos menos, ya que no asistiría ni Bigote Arrocet tras su ruptura con la veterana periodista, ni tampoco el Dj. Álvaro Lobo, que también ha roto su relación con la más joven del clan. Hubiera sido una Semana Santa diferente, pero ellas juntas hubieran hecho la piña que tanto les caracteriza. Pero los mencionados anteriormente no son los únicos que disfrutan de esta fiesta religiosa. Os mostramos las imágenes de todos los famosos que echaremos de menos este año en los balcones disfrutando de la Semana Santa.