El éxito de Juan Peña en innegable. En medio del tour que hace durante todo el año, el cantante ha tenido la suerte de actuar en uno de los festivales más esperados, el 'Starlite', que se celebra en Marbella cada verano. Desde Jerez, el cantante se ha desplazado con su equipo para actuar durante la noche de este pasado miércoles 14 de julio. Juan no podía estar más feliz y emocionado.

juan-pena-destacada

También te interesará

El nuevo proyecto de Juan Peña para promover de nuevo la música en directo

Ha estado compartiendo todos los momentos previos al concierto en sus Stories: "Ya han venido a recogernos a Jerez y vamos a Marbella, así que esta noche, nos veremos en 'Starlite'. Un besito", dice antes de viajar al lugar donde ha ofrecido un nuevo concierto. Nada más llegar a Marbella, Juan Peña y su equipo se relajaba en la piscina del hotel: "Momento relax antes del concierto", desvelaba.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Y una vez más, Juan Peña volvía a ofrecer un exitoso concierto. "Starlite son vivencias, emociones, cultura, cariño, aplausos... todo eso es 'Starlite'", dice con una sonrisa en la cara. Después de su actuación, el cantante escribía lo bien que se lo había pasado: "Gracias por una noche mágica ? ???? gracias STARLITE CATALANA OCCIDENTE. Nos volveremos a ver el 2 de septiembre en el mismo lugar!".

Juan Peña ha sido uno de los cantantes del Festival de Starlite

El éxito de Juan Peña: 'Starlite' y un verano repleto de trabajo
© Redes sociales.

Pero no es el único trabajo que le espera a Juan Peña este verano. Y es que el cantante tiene unos meses intensos, en los que tendrá que visitar diferentes puntos de nuestro país para llevar su música a sus fans más incondicionales. Su Instagram se ha convertido en un sinfín de publicaciones en las que promociona los lugares en los que estará para así avisar a sus seguidores de que tienen muchas opciones si quieren verlo actuar.

El próximo 23 de julio estará en una gala con cena y espectáculo en la Finca El Corral de los Vacos en Madrid. "Un lugar único en Madrid con un enclave espectacular de la sierra madrileña, una cena de lujo. Os espero", avisa. Va a ser un verano de lo más intenso para el cantante, que ha anunciado ya fechas de conciertos de aquí a un mes. El próximo 15 de agosto también estará en Jerez, su tierra. Ha anunciado Juan Peña que será su tercera y última fecha de este verano, por lo que espera que sus seguidores le respondan con reservas de plaza, que ya están disponibles.