Camilo Blanes Ornelas atraviesa por una difícil época. Hace tan solo unos meses, el hijo del recordado Camilo Sesto era detenido por posesión de drogas y tráfico de estupefacientes. Ahora, según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el joven está en el punto de mira de sus vecinos por el estado en el que se encuentra la puerta de su domicilio.
Camilo Blanes en una bicicleta
Foto: SEMANA
Los vecinos de Camilo Blanes Ornelas han dado un golpe en la mesa. Ya no pueden más. ¿El motivo? El estado en el que se encuentra la puerta de su domicilio. Tal y como te mostramos en las imágenes, se puede ver la acumulación de basura alrededor de la acera de la casa del hijo del fallecido Camilo Sesto. Según ha podido conocer de primera mano SEMANA, los vecinos han puesto el grito en el cielo sobre la situación. "Esto no puede seguir así", han esgrimido.
La basura acumulada en la puerta de la casa de Camilo Blanes
Foto: SEMANA
En la puerta de la casa se puede ver los restos de la obra que está realizando en su interior. Mucha basura que se está acumulando. Se puede ver como hay puertas, maderas y otros desperdicios en la calle. Los vecinos exigen a Camilo Blanes Ornelas que llame al Ayuntamiento para que se lleven los residuos a un punto limpio. Por otro lado, estas personas también denuncian que la persona que está llevando a cabo la obra de la parte de arriba de su casa también arroja los escombros en el suelo de la calle. En las bolsas de basura se puede apreciar ropa y disfraces.
Los restos de una obra de la casa de Camilo Blanes
Foto: SEMANA
A pesar de la situación, Camilo Blanes se ha mostrado ajeno a las quejas de su vecinos. De hecho, pasando por delante de los restos acumulados en la puerta de su casa, el hijo de Camilo Sesto ha cogido su nueva bicicleta y se ha ido a comer al pueblo.
Camilo Blanes vive en la casa que fue de su padre y que está situada en el municipio madrileño de Torrelodones, a tan solo 30 kilómetros de la capital española. Cuenta con 450 metros cuadrados, tres plantas y un jardín con una enorme piscina.
Lourdes Ornelas, muy pendiente de su hijo
Camilo Blanes junto a su madre Lourdes Ornelas en Torrelodones. (Foto: Gtres)
El pasado 25 de febrero Camilo Blanes era detenido por posesión de drogas y tráfico de estupefacientes. En el momento del arresto llevaba 12 gramos de cocaína. "Estaba en la calle. Los policías interceptaron que estaba haciendo algo raro, se acercaron para registrarlo y encuentran 12 gramos de cocaína. Por ley, solamente puede llevar siete y medio, entonces eso se considera tráfico de estupefacientes", explicaba entonces Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'. En todo este tiempo, su madre, Lourdes Ornelas, se ha mostrado muy preocupada por él. Especialmente, por las personas que le proporcionan estas sustancias.
Entonces, esperaba que esta detención fuera una llamada de atención para que "cambie de vida". Sin embargo, parece que no está siendo así. En los últimos días, Camilo Blanes, que ahora quiere que se le conozca como Sheila Devil, ha hecho uso de sus redes sociales para contar cómo se siente. Revelaba que estaba sufriendo ataques de pánico.
Basuras Camilín en su casa. SEMANA
Hace unos meses, Lourdes Ornelas denunciaba las malas compañías de su hijo y el estilo de vida que estaba llevando. "Lo estoy pasando muy mal por los errores de mi hijo, pero soy una mujer fuerte y no voy a parar en mi lucha para que deje ese mundo tan pernicioso que le rodea. Sé que no es fácil conseguirlo si Camilo no colabora", decía. Está muy pendiente de su salud y también de su economía puesto que estaría gestionando sus gastos mensuales.
Camilín en na cafetería. SEMANA
La relación entre Camilo y su madre no pasa por su mejor momento. Tanto es así que el joven llegó a asegurar en una entrevista a 'Pronto' que Lourdes Ornelas no era su madre y que no entendía la preocupación que tenía por él. De hecho, afirmaba que Rocío Dúrcal era su progenitora. Unas palabras que provocaba que el entorno de la familia de la cantante reconociera que se habían quedado asombrados por "una confesión tan absurda".
La petición desesperada de Lourdes Ornelas
Lourdes Ornelas se mostró desesperada por la situación de Camilo Blanes. "Él no es malo, tiene una enfermedad, como tienen muchas personas en el mundo, que es la adicción", decía hace un tiempo en 'Así es la vida'. A lo largo de todos estos meses, la madre del joven ha culpado a las compañías de su hijo y los ha acusado de llevarle por un camino que podría causarle daños irreversibles.
"Esto es inhumano, lo que están haciendo con Camilo. Inhumano cómo le roban, cómo le sacan. Me he hecho experta en sacar borrachos y drogadictos", apuntaba. Considera que su hijo es muy vulnerable y actúa como si fuera un "niño". "Pueden hacer con él lo que quieran", decía entonces.