Mucho se ha hablado de la relación entre las cuñadas: Lourdes Montes y Eva González. Ambas se han reunido en la pequeña aldea almonteña de la provincia de Hueva para no perderse ver a la Vírgen del Rocío. Eso sí, cada una lo ha hecho por separado y a su manera.

Eva y Lourdes vivieron El Rocío de manera diferente
portada-eva-gonzalez-lourdes-montes

Eva González y Lourdes Montes han vivido un Rocío totalmente diferente y ambas ni se han cruzado por la romería que llega a Almonte (Huelva). ¿Significa esto un nuevo distanciamiento entre las cuñadas?

Eva González, con sus amigas en la casa de Vicky Martín Berrocal
eva gonzalez (1)

Por un lado, Eva González ha disfrutado de un fin de semana en compañía de un grupo de amigas. Se alojó en la casa que tiene su amiga Vicky Martín Berrocal en Almonte, aunque esta no pudo disfrutar junto a la Miss España y el resto de chicas, entre las que sí se encontraba su hermana Rocío y su hija Alba Díaz.

Disfrutó del fin de semana entre amigos
eva gonzalez (2)

Esta es la tercera vez que Eva González disfruta de El Rocío y en esta ocasión lo hizo sin la compañía de su marido, Cayetano Rivera, ni de su hijo Cayetano Jr., que todavía es muy pequeño para esta fiesta repleta de pasión y emoción.

Entre ellas estaba Virginia Troconis y Rocío Martín Berrocal
eva gonzalez (3)

A pesar de que no pudo vivir esta romería junto a su familia, Eva González disfrutó de un fin de semana inolvidable junto a sus amigas, entre las que también se encontraban Virginia Troconis. También en El Rocío se encontraban sus cuñados: Francisco Rivera y Lourdes Montes, con quien no coincidió.

Lourdes Montes y Fran Rivera hicieron la tradicional romería
lourdes montes (1)

Mientras que Eva González se hospedaba en la casa que Vicky Martín Berrocal tiene en Almonte, Fran Rivera y Lourdes Montes estuvieron realizando la tradicional romería a la que se incorporaron el jueves por la noche y en la que estuvieron todo el fin de semana.

Pertenecen a la Hermandad en la que estuvo Carmen Ordoñez
lourdes montes (2)

No es de extrañar encontrarnos a Fran Rivera y Lourdes Montes en la romería en El Rocío. Y es que ellos pertenecen a la Hermandad del Rocío de Triana, al igual que la recordada Carmen Ordóñez. Y en el recuerdo a su madre, el torero hace todos los años la romería hasta la aldea cruzando el Parque Nacional de Doñana.

En su honor, Fran Rivera hace la tradicional romería todos los años
lourdes montes (3)

Un camino cuyo destino era la aldea de El Rocío. Allí, en la madrugada del domingo al Lunes de Pentecostés, tuvo lugar el Salto de la Reja, que tuvo lugar a las 2:49 horas, para sacar a la Blanca Paloma. Un momento de emoción que el matrimonio no quiso perderse.

Eva y Lourdes han desmentido su mala relación en varias ocasiones
eva gonzalez y lourdes montes (1)

Durante los últimos años, mucho se ha hablado de una mala relación entre Lourdes Montes y Eva González. De hecho, ambas han tenido que responder a las preguntas de la prensa en varias ocasiones sobre esta relación. En uno de los últimos actos, la diseñadora explicó: "Desmiento totalmente que haya mala relación. No hemos tenido ni un problema en la vida", aseguró.

Ambas guardan una buena relación, a pesar de no ser amigas
eva gonzalez y lourdes montes (2)

Lo cierto es que su última aparición conjunta fue en la primavera del 2016. Ambas asistieron a la plaza de toros de Granada, donde tenía lugar una corrida en la que los hermanos Rivera unían fuerzas contra el toro.

Se reencontraron en el bautizo del hijo de Eva y Cayetano
Francisco Rivera, Lourdes Montes

Aunque no hace tanto que tuvieron una cita familiar que las unió a las dos: el bautizo de Cayetano Jr. Fran Rivera y Lourdes Montes no ser perdieron este gran día para Eva y su hermano Cayetano a pesar de que a mitad de la fiesta tuvo que abandonar la celebración debido a que tenía que torear en Cádiz. A pesar de esto, después volvió a la fiesta.