Eva González comparte la foto más bonita e íntima junto a su hijo

La presentadora de televisión es fan número uno de Alejandro Sanz, ya lo ha mostrado en más de una ocasión, y la última canción del cantante se ha convertido en el título elegido por ella para una foto muy bonita junto a su hijo.

Eva González lleva unos meses muy intensos de trabajo. Después de las grabaciones de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’, la presentadora se metió de lleno en los directos, y ahora está a punto de despedirse del programa, que ha conseguido ser todo un éxito. Pero eso no le ha impedido seguir cumpliendo con otros proyectos profesionales, como publicitarios, o estar con su hijo Cayetano.

Cuando Eva González cuenta con tiempo libre, la presentadora se va a casa para estar con su marido, Cayetano, y el hijo que tienen en común. Con el pequeño Cayetano se ha hecho una de sus fotos más especiales, en la que aparecen madre e hijo abrazados. Por todo es conocidos que es fan número uno de Alejandro Sanz, y la última canción del cantante ha sido el título elegido por Eva para nombre esta foto.

«Mi persona favorita», escribía la sevillana junto a la instantánea más íntima de madre e hijo. La presentadora, que es muy celosa con la intimidad de su hijo, oculta con su rostro la carita de su bebé, algo que no ha impedido que la foto sea una de las más especiales de su perfil.

4Eva ha compartido su foto más íntima junto a su hijo

En apenas unas horas, la instantánea ha conseguido más de 63.847 likes. Y entre los comentarios que han dejado sus seguidores, llama la atención el de Cayetano Rivera, que ha escrito un emoticono enamorado. No hay duda de que a Eva y a Cayetano se le cae la baba con su pequeño, que nació el 4 de marzo de 2018.

3Sus padres siempre ocultan el rostro del pequeño Cayetano en las redes

Hace apenas unos días celebraban el primer cumpleaños del pequeño Cayetano, y sus padres no dudaron en felicitarlo con unos mensajes muy bonitos: «Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín 🎂».

2«Feliz cumpleaños pequeño tallarín», escribía Eva

1Cayetano, por su parte, compartía la divertida tarta de cumpleaños