Bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera: llegan los invitados

El bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González ha dado comienzo. Y los primeros invitados empiezan a entrar en la iglesia deL Espíritu Santo, en la localidad malagueña de Ronda.

7El flamante tío entra con su mujer, Lourdes Montes

Fran Rivera llegó puntual al bautizo de su sobrino, de la mano de su mujer, Lourdes Montes. Muy elegante y con gafas de sol, estaba muy atractivo.

6Muy sonrientes

Es un día feliz para la familia. Fran Rivera entró visiblemente feliz, y muy amable con la prensa, al bautizo de su sobrino.

5Las amigas (y Misses) de Eva

Las primeras en llegar, María José Suárez y Elisabeth Reyes, grandes amigas de Eva desde hace años. Las tres amigas comparten el mérito de haber sido -todas- Miss España. Elisabeth, en 2006, María José, en 1996. Y Eva, en 2003. Las dos iban guapísimas.

4María José recupera el ánimo tras la muerte de su padre

La modelo, acompañada de su marido, Jordi Nieto, poco a poco vuelve a sonreír y a recuperar el ánimo. El pasado 27 de abril fallecía su padre a causa de una larga enfermedad.

3Rocío Martín Berrocal, en compañía de un amigo

La hermana de Vicky Martín Berrocal entró en la iglesia con un precioso vestido de encaje blanco, acompañada de un amigo.

2Tan guapa como su hermana Vicky