La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan promete ser uno de los enlaces del año. Tras una década juntos, la pareja ha tomado la decisión de dar un paso más en su consolidada historia de amor y darse el 'sí quiero'. Sin embargo, esta decisión no ha estado exenta de polémicas, pues han sido varios los rumores que han surgido en torno al acto. Desde las dudas del novio a la ausencia de familiares en el evento, han sido muchas las especulaciones, aunque la pareja se ha mantenido al margen, centrándose en la planificación de su gran día. 

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se darán el 'si, quiero' en octubre

El gran día llegará el próximo 4 de octubre, cuando se den el 'sí, quiero' en la iglesia del Cristo de los Gitanos. Un lugar con un gran significado para el duque de Arjona. Después harán una celebración en el Cortijo de La Motilla, ubicado en la finca 'Las Arroyuelas', propiedad del hermano de Eugenia Martínez de Irujo. Por el momento se desconoce cómo será el evento y el número de invitados, aunque la pareja ya está preparándolo todo para que no falle ningún detalle. 

Este enlace llega en un momento en el que las tensiones entre hermanos han llegado aparentemente a su fin. Todo comenzó el 28 de febrero de 2024, en Sevilla, cuando Eugenia y Cayetano coincidieron en la entrega de medallas de Andalucía y no se saludaron. Esto hizo saltar las alarmas, aunque todo parece haber quedado en el pasado y los hermanos quisieron dar la bienvenida al 2025 juntos. En esta reconciliación tuvieron un papel  muy importante las parejas de ambos, quienes intentaron poner fin a las diferencias que habían surgido entre ellos. 

familia alba cayetano eugenia

Pese a que los hermanos han puesto fin a su conflicto, Cayetano Martínez de Irujo no ha elegido a su hermana como madrina, sino que se ha decantado por otra de las mujeres de su vida. Será su hija Amina, fruto de su relación con Genoveva Casanova, quien lleve al altar al novio en tan importante día, según ha desvelado 'Informalia'. 

Eugenia Martínez de Irujo disfruta de un plan junto a su novio, Narcis Rebollo

Esta decisión de Cayetano Martínez de Irujo ha puesto el foco en su hermana Eugenia. Sin embargo, la duquesa no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sí que ha querido compartir en sus redes sociales el momento especial que ha vivido junto a su pareja. 

La duquesa de Montoro ha sido la anfitriona en el Palacio de Liria de Madrid de una velada junto al compositor Manuel Alejandro. Junto a su pareja, Narcis Rebollo ha recibido al artista junto a su hija para enseñarles la exposición de Joana Vasconcelos. En sus redes sociales, Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado algunos detalles del encuentro, en el que también disfrutaron de un concierto flamenco a cargo de Mara Rey. 

Eugenia Martínez de Irujo ha querido mostrar su felicidad con el encuentro y dejar claro en las redes sociales que se mantiene al margen de las polémicas. "Maestro Manuel Alejandro, ¡gracias por el día de ayer tan absolutamente maravilloso! ¡Qué lujo tenerte en casa y haber podido disfrutar de tanta sabiduría a tu lado!", comenzaba en el tíyulo del carrusel.  "Alejandra, que decirte… ¡Que eres igual de maravillosa que tu padre! Más ratitos como el de ayer, por favor", ha añadido en su perfil público de Instagram. 

Las imágenes que ha compartido Eugenia Martínez de Irujo en su perfil público han generado un gran revuelo y acumulado miles de likes. Entre ellos de su amiga Amaia Montero. Además, han impresionado a su hija, Tana Rivera. "Qué maravilla!!! ❤️❤️❤️", ha comentado la joven en el feed de su madre. 

Eugenia Martínez de Irujo arrasa en la Feria de Abril

La madre de Tana Rivera ha sido una de las flamencas mejores vestidas de la Feria de Abril 2025. Eugenia Martínez de Irujo ha destacado cada día, aunque sin duda sorprendió con el diseño de Rocío Peralta. Este vestido posee un corte muy favorecedor y femenino. La pieza es una auténtica joya a la que no le faltan los detalles. Desde la combinación de distintos tejidos en la falda a las puntillas en rojo o la incorporación del morado como ribete y a juego con el mantón. Como dirían los entendidos: el vestido perfecto para eclipsar todas las miradas en el Real. 

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo captó todas las miradas en Real de la Feria de Sevilla y logró ser la elegida como la mejor vestida por la redacción de SEMANA. El nivel del resto de asistentes no era bajo, aunque la duquesa consiguió impresionar con su elección no solo de vestido sino de complementos.