Este jueves, Eugenia Martínez de Irujo se enfrentaba a uno de los momentos más especiales y uno de los que tenía más ganas de enfrentarse desde hace años. La duquesa de Montoro ha trabajado en su primera exposición de pintura, 'El arte de querer' en colaboración con la Fundación Querer. Si seguías a Eugenia a través de las redes sociales, ya fuisteis testigos de su amor por el arte y es que en multitud de ocasiones compartía cuadros que ella misma pintaba. Ahora, ha querido aportar un granito de arena al mundo del arte y la pintura y ha trabajado en su primera exposición. Un gran sueño cumplido.

Este jueves, se celebró la inauguración, donde la hija de la duquesa de Alba ha estado rodeada de amigos y familiares, que quisieron arroparla en este momento tan importante. Ahora bien, obviamente algunos de sus hermanos, con los que no tiene relación no estuvieron presentes. De todos es conocido la mala o mejor dicho nula relación que tiene con su hermano, Cayetano Martínez de Irujo. Ahora, parece que los hermanos han acercado posturas y han comenzado a estrechar lazos de nuevo.

U434931

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo da salida a sus propias pinturas en un proyecto 'secreto'

Eugenia Martínez de Irujo presenta sus pinturas arropada por los suyos

Durante la inauguración de su exposición, Europa Press ha podido hablar con Eugenia quien ha asegurado que las cosas con su hermano Cayetano "están muy bien". Además, coincidiendo con el cumpleaños de su otro hermano, Fernando, ha dicho que iba aprovechar para llamarlo y felicitarlo, aunque después acudiría a esta cita. Parece que los Martínez de Irujo comienzan a destensar la cuerda que durante tantos años ha estado al límite. Puedes escuchar las declaraciones de Eugenia haciendo play en el siguiente vídeo.

Lo cierto es que aunque Eugenia asegurara que ahora mismo iba a llamar a su hermano Fernando, lo cierto es que se le había olvidado por completo que era su cumpleaños. Muy divertida, reconoció que se le había pasado por completo: "Ostras, es verdad. Mi hermano que le adoro. Qué horror, hablé ayer con él. Ayer hablé con él y de hecho no viene por la prensa, él es muy paranoico con eso”, asegura.

Tana Rivera está soltera y sin compromiso

Quien tampoco faltó a esta cita tan especial fue la hija de Eugenia, Tana Rivera. Hace unas semanas, una revista publicaba que la joven había encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Quique González. Una noticia que ahora tanto la propia madre como la propia Tana han querido desmentir. “Eso es una información que ha sacado la revista hola pero no es la Biblia. Se han equivocado. Han metido la patita. Así de claro”, ha asegurado la duquesa en declaraciones a Europa Press. Ve el vídeo completo donde tiene mucho que contar.

Eugenia no estuvo acompañada únicamente por su hija y su pareja, Narcís Rebollo. A continuación os dejamos una galería de los primeros invitados que han podido ver la exposición de pintura de la hija de la duquesa de Alba.
1 /8
EXPOSICION EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO (1)

Gtres

1 / 8
EXPOSICION EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO (2)

Gtres

2 / 8
EXPOSICION EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO (3)

Gtres

3 / 8
EXPOSICION EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO (4)

Gtres

4 / 8
EXPOSICION EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO (5)

Gtres

5 / 8
EXPOSICION EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO (6)

Gtres

6 / 8
EXPOSICION EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO (8)

Gtres

7 / 8
EXPOSICION EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO (7)

Gtres

8 / 8