Se cumple justo un mes desde que Antena 3 publicara un comunicado desvelando por sorpresa el fichaje de Sonsoles Ónega. Justo unas horas antes, la presentadora de televisión se despedía del que iba a ser su último ‘Ya es mediodía’ de una forma que no llamó la atención a la audiencia en un primer momento. Eso sí, tras conocerse su decisión de irse a la competencia, muchos entendieron esta despedida. Ahora Sonsoles se encuentra disfrutando de unas merecidas en un refugio que ha preferido no desvelar. Este jueves, justo cuando se cumple un mes de su salida de Telecinco, esta ha compartido un enigmático mensaje después de semanas desaparecida de las redes sociales.

La presentadora y su enigmático mensaje en plenas vacaciones

sonsoles-onega-1
Redes sociales.

Llevábamos semanas sin saber de ella y ahora se deja ver de manera virtual con una publicación que ha provocado muchas dudas. Desde el que parece ser su destino de vacaciones, Sonsoles Ónega muestra su mano sobre la que puede ser la mano de su hijo sobre la arena. En la arena también muestra sus zapatillas con unos calcetines. Estas instantáneas reflejan el paseo que ha podido dar en una playa de la que no ha desvelado su nombre. Y está feliz.

Por lo menos así lo asegura ella en el texto que escribe junto a la foto: «Felicidad – {Y} todo lo demás… Far&The3», ha escrito la presentadora de televisión. Y es que está feliz, feliz por poder disfrutar de un merecido descanso junto a sus hijos antes de empezar una nueva andadura profesional en Atresmedia.

Un merecido descanso antes de volver a televisión

sonsoles onega
Redes sociales

¿Cuándo fue el último 'Ya es mediodía' que presentó Sonsoles Ónega?

El 11 de julio.