Atresmedia ha emitido un comunicado anunciando el fichaje de Sonsoles Ónega para la próxima temporada: ¿se marcha de Telecinco?

¡Bombazo televisivo! Sonsoles Ónega se convierte en la nueva presentadora para Atresmedia TV. Ha sido la propia empresa de comunicación quien ha emitido un comunicado anunciando los nuevos cambios que prepara para la próxima temporada, que arrancará tras el verano. La gran sorpresa ha sido cuando han revelado el fichaje estrella de la presentadora que actualmente se encuentra al frente de 'Ya es mediodía', en Telecinco. "Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV. La periodista, comunicadora y escritora se incorpora al amplio y prestigioso equipo de profesionales que integran la División de Televisión del Grupo Atresmedia", comienza diciendo el comunicado.

Sonsoles Ónega
Atresmedia TV

Y continúa con lo siguiente: "Ónega es, en la actualidad, una las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores y cuenta con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación. Sónsoles Ónega prepara ya un nuevo proyecto para Atresmedia TV, que verá la luz en Antena 3 la próxima temporada". Además, también hacen un repaso por la trayectoria profesional de la periodista que actualmente se encuentra el frente de el programa del medio día de Telecinco y que hasta hace unas semanas también lo hacía de 'Ya son las ocho', la versión vespertina de la anterior.

Esta noticia llega tan solo unos días después de que Mediaset anunciara el especial de la Reina Letizia que estaban preparando junto a Sonsoles con motivo del 50 cumpleaños de la monarca. «Mediaset España ha puesto en marcha la producción de una noche especial para conmemorar el 50º cumpleaños de la Reina Letizia, que formará parte de la oferta de contenidos de Telecinco la próxima temporada. Sonsoles Ónega estará al frente de este reportaje biográfico producido en colaboración Unicorn Content, que realizará un exhaustivo repaso a su trayectoria personal y profesional, además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España. A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina«, rezaba el mencionado comunicado.

Sonsoles Ónega
Telecinco

Sin embargo, este especial podría quedarse en el aire tras el fichaje inesperado de la presentadora por Atresmedia TV. A pesar de que nos hemos puesto en contacto con la periodista, de momento no hemos obtenido respuesta alguna sobre si seguirá vinculada a Mediaset para terminar los compromisos profesionales que estaban confirmados, como este especial, o se rompe de manera tajante toda vinculación con la empresa italiana y con la productora de Ana Rosa Quintana. 

Sonsoles Ónega ha estado vinculada a Mediaset desde el año 2005 cuando comenzó como reportera en 'Noticias CUATRO'. Posteriormente llegaron grandes éxitos como 'Informativos Telecinco', donde estuvo más de diez años. Ahora, este supone un gran cambio en su vida y un nuevo reto profesional, además de otro cambio más en la cadena de Telecinco.

Sonsoles Ónega

También te interesará

'Ya son las ocho' se despide en verano de Telecinco: le sustituye 'Sálvame Sandía'