Toñi Moreno ya desveló que iba a pasar el verano trabajando, algo que no le importaba. De lunes a viernes tiene que estar en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero esto le permite tener los fines de semana libres, algo de lo que no podía disfrutar cuando presentaba 'Viva la Vida'.

Toñi Moreno ahora disfruta de los fines de semana libres

toni-moreno

Embarazada de su primer hijo a los 46 años, la presentadora encuentra huecos para disfrutar de planes e incluso para viajar a Sánlucar de Barrameda, donde pasó la mayor parte de su infancia. Eso es lo que ha hecho este pasado fin de semana. Y es que tenía un compromiso con el que cumplir: una quedada con amigas del colegio."No me acordaba que yo también fumaba a escondidas hasta que me pilló la Hermana Isabel, ni que era una llorona que día sí, día también, salía llorando de clase. Y que era muy mala al juego del “matar” con la pelota... de hecho, me recordaba buenísima ????. Fue toda una cura de humildad encontrarme con mis compañeras de la EGB. Nos reímos mucho, y llegamos a la conclusión de que estamos estupendas jajajajajajajajajaja #sanlucardebarrameda #colegiodelacaridad #infancia #veranodereencuentros #enlafotohayunaqueesabuela", escribía con emoción.

Se ha reencontrado con sus amigas de la infancia

toni-moreno-2

Este reencuentro ha sido increíble para la presentadora, que analizaba lo mucho que se habían reído recordando todas las experiencias que vivieron juntas en el colegio. Además, sus amigas de la infancia pudieron ser testigos de lo rápido que ha crecido la barriguita de embarazada de Toñi Moreno.

Hace unas semanas, compartía la primera imagen de su barriguita

toni-moreno-3

Hace apenas unas semanas, Toñi compartía lo rápido que había crecido su barriguita de embarazada y así de feliz lo compartía con sus seguidores: "Y una mañana... no te reconoces jajajajjajajajajajaj buenos días a todos!!! Gracias por ese récord de @myhtv en nombre de todo el equipo. ❤️❤️❤️❤️ Como diría @omarmontesofficial “os camelo”".

Ella misma desvelaba estar muy sorprendida por su barriguita

toni-moreno-dest_

La presentadora stá viviendo una de las etapas más increíbles de su vida después de que saltara a la luz que estaba embarazada a sus 46 años. La noticia se dio a conocer cuando aún se encontraba de pocos meses y la presentadora de televisión pidió prudencia. Además, declaró que quería esperar como mínimo a los tres meses de embarazo.

Ha pedido prudencia

Toñi Moreno

La presentadora de televisión lleva siendo una de las caras más conocidas de la pequeña desde hace años. Y desde que anunció que ha conseguido quedarse embarazada, -algo que buscaba con ahínco desde hace años-, se ha vuelto en uno de los rostros conocidos más buscados.

Ahora está al frente del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Nagore Robles, Toñi Moreno, Sofía Suescun, Kiko Jiménez

Sobre su embarazo, Toñi Moreno ha preferido siempre mostrarse cauta, precavida y muy feliz, pero no duda en mostrar su felicidad: «Estoy muy contenta, es una buena noticia, un sueño muy perseguido. Ahora a cuidarse y estar tranquila. Lo estoy llevando bien, el programa lo llevo bien porque solo es una hora… tampoco estoy en la mina. Ahora me acuerdo de las mujeres que tienen que desempeñar otro trabajo y soy una afortunada», declaraba.

Un sueño cumplido

Toñi Moreno

Siempre ha querido que se tratase su embarazo con cuidado: «Yo estoy feliz pero viví el momento con mucha prudencia. Cuando salió la noticia no me puse muy contenta porque quería contarlo a los tres o cuatro meses. No quiero hablar más de mi embarazo porque es algo mío y no voy a presentarlo ni nada«, sentenció.

Cuenta con el apoyo de familia y amigos

toni-moreno