Al humorista le han preguntado por las recientes declaraciones realizadas por Gustavo, el hombre de confianza de la malagueña, en SEMANA.

El pasado 20 de octubre, la edición impresa de la revista SEMANA publicaba una entrevista en exclusiva con Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos. El hombre que trabaja como mano derecha de la veterana periodista rompía su silencio con esta publicación y concedía una entrevista en la que contaba cómo es su relación con la comunicadora. También hablaba con todo lujo de detalles sobre cómo fue la relación de la presentadora con Bigote Arrocet. «Edmundo es mentiroso, embaucador y astuto», decía. Unos duros calificativos a los que el humorista ha respondido como suele hacerlo cada vez que le preguntan por algo relacionado con su exnovia.

Una vez más, el chileno argentino, acostumbrado a esquivar las preguntas de la prensa gráfica, ha reaccionado con silencio cuando le han cuestionado por las declaraciones de Gustavo, con el que compartió muchos momentos en los casi seis años de noviazgo con la malagueña. Sin pronunciar palabra, ha dejado claro que no desea hablar. Sin embargo, un gesto suyo resulta muy significativo. Al toparse con los micrófonos, Bigote ha soltado una carcajada que podría ser interpretada de diversas maneras. ¿Se ríe de las palabras del empleado de María Teresa? ¿Le hace gracia el tema? En el aire queda lo que pasa por su cabeza. Porque todo lo relativo a la andaluza provoca en él ma misma respuesta: el mutismo.

Maria Teresa Campos

También te interesará

María Teresa Campos muestra su apoyo a su chófer Gustavo tras su entrevista a SEMANA




Portada de la revista semana
Portada de la revista SEMANA





Lo único que logró que Bigote hablara públicamente de su relación con María Teresa Campos fue su paso por 'Secret Story'. El día del debut del 'reality', el pasado 9 de septiembre, el comediante se sinceró sobre lo que pasó verdaderamente cuando rompieron.

"Me unían muchas cosas muy bonitas. Ella es muy simpática, mucho más alegre que yo, buena para la chacota porque tiene ese carácter tan andaluz, que le sale todo tan simpático. El aburrido de la casa era yo», contaba. «Cuando las cosas se acaban llega un momento en que se acaban y punto», respondía a Jorge Javier cuando quiso saber por qué abandonó el domicilio de la periodista. Así, relataba, para sorpresa de millones espectadores, cómo se produjo el final de su historia de amor con la malagueña.

«Esa noche me entregaron un premio europeo de moda. Era mi cumpleaños, se celebró en mi casa, en el programa de Arús. Me dieron una torta, ella no bajó… Estaba mi hijo en la casa, en el jardín. Ya había hablado en la tarde con ella que yo me iba», relataba. «Nunca ha sido lo que se dice. Eso es lo que me duele enormemente. Nunca ha sido así. Me fui en la mañana y me despedí de ella. Y punto. Y el resto lo sabe Terelu lo sabe también. Creo que la única que no lo sabe es Carmencita».

María Teresa Campos

También te interesará

María Teresa Campos, pillada visitando pisos junto a dos amigas en Madrid