No corren buenos tiempos para María José Suárez. El pasado domingo, la que fuera Miss España dio la triste noticia de que su padre había fallecido a los 73 años tras su lucha contra una larga enfermedad. A través de las redes dio su último adiós con un emotivo mensaje que encogió el corazón de todos sus seguidores. Ahora ha encontrado un gran apoyo para seguir adelante: su hijo Elías, de un año y medio.

María José Suárez se vuelva en su hijo en estos duros momentos

maria-jose-suaresz

María José Suárez ha utilizado la misma herramienta que el domingo para contar a todos que a pesar de las piedras que te pone la vida en el camino, hay que seguir adelante: "Y la vida sigue... muchas gracias por las muestras de cariño y vuestros mensajes. Se agradecen mucho. ❤️", ha escrito junto a una fotografía con el pequeño.

Despidió a su padre a través de las redes

maria jose suarez 3 (1)

Esta triste noticia llega después de un año repleto de emociones. Y es que hace ocho meses, su padre la llevaba al altar en una romántica boda con Jordi Nieto que celebró en la isla griega de Santorini. Un momento único que la modelo no podrá olvidar... y sobre todo ahora, con la reciente perdida de su padre.

Se apoya en su familia en estos duros momentos

maria-jose-suarez-2

Su hijo Elías se ha convertido en el mejor apoyo de la modelo, que ahora volcará todo su cariño y amor en el pequeño. De hecho, con la foto compartida junto al pequeño deja constancia de que el bebé será su mejor "salida" en estos momentos. Porque tal y como dice la que fuera Miss España en 1996, la vida continúa... y ella tiene grandes motivos para continuar y ser feliz.

Un emotivo mensaje para decir adiós a su padre

maria jose suarez 3 (2)

"Que pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la semana santa con la familia y que hoy ya no estás. Que vacío dejas, tan grande como tú. Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz. ?", escribió.

El gran esfuerzo que realizó su padre el día de su boda

maria jose suarez 3 (3)

Su padre llevaba luchando con una dura enfermedad que al final le ganó la batalla. "Felicidades papá, no puedo evitar las lágrimas viendo este video como apenas podía contenerlas en ese momento. No sé de donde sacaste las fuerzas ese día para acompañarme con paso firme al altar pero nos demostraste a todos que cuando se QUIERE se PUEDE. ❤️", escribió por aquel entonces agradeciendo a su padre.