El círculo de Gloria Camila cierra filas en torno a ella tras su ruptura con Kiko Jiménez

«Sé que no debí quedarme a negociar y hacerme vulnerable a tus disparos al aire». Con esa frase daba a entender Gloria Camila Ortega la profunda decepción que siente con Kiko Jiménez y que ha terminado convertida en ruptura. El acercamiento entre el tronista y Sofía Suescun ha dinamitado una relación que languidecía hacía meses. Lo que no le va a faltar a la hija de Rocío Jurado son apoyos; estos son los mejores sustentos para levantar a la colombiana en un momento delicado de su vida.

Kiko Jiménez no niega su ruptura de Gloria Camila, pero salva a Sofía

13Gloria Camila no está sola

Superar una ruptura nunca es fácil y siempre se pasa mal. Es el momento perfecto para apoyarse en esas personas y seres queridos. Gloria lo sabe y no ha necesitado pedir ayuda ni consejo a nadie, han llegado solos a través de su cuenta de Instagram.

Gloria Camila y Kiko Jiménez rompen tras 4 años de relación

12Amor Romeira, una ‘hermana’

Fotografías que escenifican planes inolvidables juntas, elogios mutuos y dedicatorias sinceras como «No hace falta tener la misma sangre para que alguien pase de ser tu amiga a ser tu hermana». Así muestran Amor Romeira y Gloria Camila su profunda unión. De hecho, la exconcursante de GH ha comentado en el muro de su amiga lo siguiente: «Hoy, mñn, siempre…💪🏽👭🏽❤».

La reflexión de Gloria Camila que hace saltar todas las alarmas

11José Antonio León

El colaborador de ‘Sálvame’ tiene una magnífica relación con la hija de Ortega Cano e incluso ella fue una de las invitadas a la presentación del single que León sacó junto a Doctor Bellido. Su comentario no deja lugar a dudas: «Eres guapa a reventar vale!!! No hay negociaciones posibles!!🤣🤣🤣😘«.

Las fotos que han hecho que Gloria Camila esté cabreada con Kiko

10El apoyo sorpresa: Michu

Con un escueto «Bella», la novia de su hermano José Fernando ha querido mostrar su apoyo a Gloria Camila. Actualmente mantienen una buena relación aunque no siempre ha sido así y Michu llegó a decir que «no hablo nada con ella».

9Susana Megan

La que fuera pretendienta de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’ ha hecho una propuesta a Gloria Camila: ¡Presssssiosa😍! Quiero una de vinos». Un plan que a buen seguro Gloria Camila aceptará ahora que es muy posible que necesite soltar todo lo que lleva dentro.

8Rocío Flores, algo más que una sobrina

Aunque no haya puesto ningún comentario público a su tía (puede que lo ha hecho por privado) Rocío Flores mantiene una relación extraordinaria con Gloria Camila y es muy habitual verlas juntas. Si bien es cierto que solían mantener planes entre parejas (Gloria-Kiko y Ro con su novio). Ahora se antoja poco menos que imposible.

7Sofía Cristo

La hija de Bárbara Rey siempre ha dicho que tiene muchas cosas en común con Gloria Camila Ortega pese a la diferencia de edad entre ellos. Un tándem de chicas sin igual.

6José Fernando es su vida

Gloria Camila siempre se ha apoyado en su hermano, animándole con las dificultades en su vida, y su última foto en Instagram así lo atestigua: «Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita, la mejor de mi vida. Te amo incondicionalmente. Felicitaciones por siempre y para siempre💕 ♥ «.

5El apoyo de su padre nunca le va a faltar

Ortega Cano y su hija son uña y carne. Basta con ver cómo le felicita la joven: Como una ola, tu amor llegó a mi vida …Podría empezar así, diciéndolo de tal manera que además es cierta. Hoy es el cumpleaños del hombre de mi vida, mi confidente, mi gruñón cuando hago las cosas mal, mi primer fan cuando las hago bien, mi debilidad, mi maestro, mi valiente, mi amigo, MI PADRE! Creo que tú y todos sabéis el amor que te tengo, que por ti muevo montañas, que si te caes, yo te levanto, como las miles de veces que he caído yo, y tú me has levantado!Te amo papá, te amo muchísimo, y siempre te amaré! No me faltes nunca».

4Cuatro años y un final amargo

El romance entre Kiko Jiménez y Gloria Camila tenía todos los visos para ser duradero y era una de las parejas más sólidas del panorama. Sin embargo, ambos llevaban varios meses de tensión y conflicto que han terminado con una ruptura que parece definitiva.

3Sal en la herida

La última foto de Kiko, completamente desnudo, reconociendo que estaba «guasón» y el comentario de Sofía Suescun lleno de intención, han hecho más daño todavía a Gloria Camila y han agravado la situación entre la ya expareja.

2Enemigas íntimas

Según fuentes cercanas consultadas por el digital ‘Jaleos’, Kiko Jiménez habría estado quedando con Sofía Suescun en numerosas ocasiones en el último mes, lo que evidencia su nueva amistad. Ya habían tenido oportunidad de conocerse, de atesorar una amistad, pero hasta ahora no se les había visto tan juntos como dicen que se les ha pillado en Oh my club, la discoteca regentada por Kiko Matamoros.

1Gloria Camila y un verano para reflexionar

Ahora se abre un nuevo escenario en la vida de la colombiana, sin Kiko Jiménez y con un daño que deberá aprender a curar, lamiéndose las heridas generadas tras cuatro años que parecían idílicos y que han terminado de la peor manera.